lunes, 29 de abril de 2013

Arkania presentan nueva formación



Arkania presentan a la formación que se embarcará en su primera gira internacional que recorrerá varios países al otro lado del Atlántico.

A Ícaro, José Antonio y Barny -únicos miembros de la formación original- se les unieron de forma inamovible Rafael Delgado (Ángeles del Infierno) y Jairo González (Crying Blood), ahora se les une el guitarrista Albert Toledano (ex-Alter Evo y alumno de Jorge Salán) sustituyendo a Francisco Ballesteros que por motivos personales no puede realizar la gira en su totalidad.


En breve se anunciarán las fechas y ciudades que visitarán.

Por otro lado, la banda está inmersa en la composición de su cuarto álbum que presumiblemente registrarán entre finales de 2013 y primeros de 2014.





Mientras tanto están re-grabando en estos días el tema "No sé vivir sin ti" para rodar un próximo vídeo-clip, un tema que lleva más de 400.000 visitas en You Tube e inmediatamente después rodarán otro vídeo-clip para dar por concluida la exposición de su disco "La bestia dormida" (2012).



Mientras tanto la banda sigue activa en territorio estatal como en el Festival Camorrock en Alameda (Málaga) junto a San Telmo y Saurom, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario