viernes, 26 de abril de 2013

DIABLO COJUELO ANUNCIA LA SALIDA DE SU PRIMER DISCO ‘SURCOS’



DIABLO COJUELO es una banda madrileña que fusiona Ska, Reggae y Punk Rock con instrumentos tradicionales Castellanos como la dulzaina o el acordeón diatónico.


DIABLO COJUELO tras 7 años de andadura musical ahora publica su primer disco en estudio que llevará como título ‘Surcos’ (Maldito Digital).

“El Diablo Cojuelo es un personaje legendario de la tradición castellana. Es un diablo al que, lejos de ser una forma maligna, se le representa como «el espíritu más travieso del infierno», trayendo de cabeza a sus propios congéneres demoníacos, los cuales, para deshacerse de él, lo entregaron en trato a un astrólogo, teniéndolo encerrado en una vasija de cristal. Se dice así mismo como inventor de danzas, música y literatura de carácter picaresco y satírico”

Grabado y mezclado a finales de 2012 y principios de 2013 en los Estudios Oasis en Madrid bajo los mandos de Manolo Arévalo y Kosta Vazquez (Porretas, Def Con Dos, Boikot, The Locos, Disidencia, Sinkope, No Konforme…).
DIABLO COJUELO es una banda nueva que suena con frescura y originalidad, con un sonido alegre y que intentan con sus letras remover apalancadas conciencias. DIABLO COJUELO es una banda ambiciosa que tienen claras sus intenciones: "Desde el corazón de Castilla: Ska, Reggae, Rock, Punk, Rebelde y Combativo para un pueblo libre"


PRESENTACION OFICIAL


SALA HEBE 

VALLEKAS – MADRID - CASTILLA

C/Tomás García, 5

Martes 30 de abril - 21:00 horas

DIABLO COJUELO + THE SKARNIVALS

Diablo Cojuelo presenta en directo ‘Surcos’ su nuevo disco junto a los gallegos The Skarnivals

ENTRADA GRATIS!!!!



Más info:

facebook.com/diablocojueloska

@diablocojuelosc

No hay comentarios:

Publicar un comentario