viernes, 26 de abril de 2013

HEADHUNTER D.C + NERVOCHAOS en La Antigua Estación (Oviedo24/0/13)

Headhunterdc01

Fue sin duda una gran noche en la que los aficionados al metal extremo pudimos recibir una buena dósis de la caña que tanto nos gusta.
Al rededor de las 21:00 h daba comienzo la velada, se abrían las puertas de la sala y podíamos acceder al interior, me llamó la atención en primer lugar la nueva decoración de la sala con un marcado estilo skate, con "tablas" de skate colgadas en las paredes y también zapatillas de ese mismo estilo, no se a ciencia cierta si este detalle s nuevo o en anteriores conciertos ya estaba así, lo cierto que no me había fijado hasta ahora. Poco después de que accediésemos a la sala dio comienzo la descarga, en primer lugar serían NERVOCHAOS los encargados de hacernos disfrutar con su estilo death metal super cañero, haciendo un repaso por temas de todos sus álbumes. Destacar la energía de todos los integrantes de la banda, que no pararon de agitar sus melenas en todo el concierto, y la gran potencia de voz de su vocalista.
Tuvieron una buen acogida, a pesar de que el público en un principio se mostró un poco frío, por otra parte destacar la estética de la banda que si bien podría incluso catalogarse de peculiar, ya que tanto el vocalista como el guitarrista llevaban rastas, algo para nada usual  en grupos de este estilo, pero no es un punto negativo ni mucho menos, ya que les da un toque personal y original. Destacar también por último el esfuerzo de la banda de aún siendo brasileños, hablar en español o como ellos decían "portoñol" .
Tras la descarga sonora de NERVOCHAOS, sería turno ahora para sus compatriotas HEADHUNTER D.C. que lo primero que hicieron nada mas subir al escenario, fue pedir la presencia de "unos cuantos metalheads" en primera fila para "bailar" aí como instigar al público a que se acercase, pues había una distancia bastante notable entre el público y el escenario, la gente hizo caso y se aceró cuando comenzaron a tocar, por lo que pude apreciar la gente disfrutó mucho con su actuación en la que hicieron un repaso por su discografia con temas como "Dawn Of Heresy""Searching For Rottenness" "Hail The Metal Of Death!" entre otras así como una espectacular versión del "Morbid Visions"  de los míticos SEPULTURAcon la que hicieron que ninguno de los asistentes se mantuviera quieto.
En definitiva y para ir terminando, un bolazo con mayúsculas, dar las gracias a THRASHWAY por aver preparado una vez mas una gran velada en la Antigua Estación,  así como agradecer también a las bandas participantes por haberlo dado todo sobre el escenario para hacernos disfrutar con su musica, y como no, a todo el público asistente por estar siempre ahí, apoyando este tipo de conciertos  a pesar de ser entre semana.

MÁS FOTOS DEL CONCIERTO:

Texto : Nacho Álvarez (www.lanavedelmetal.com)
Fotos : Nacho Alvarez (www.lanavedelmetal.com)
Entrada originaria : http://www.lanavedelmetal.com/headhunter-d-c-nervochaos-en-la-antigua-estacion-oviedo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario