miércoles, 24 de abril de 2013

José Chaves abandona la formación de Taliesyn

Aquí dejamos el comunicado oficial de la banda sevillana:
Os informamos que a partir del concierto del 8 de Junio en Murcia, nuestro hermano, Jose Chaves (batería), dejará de formar parte de Taliesyn por motivos personales, pasando a la historia de la banda como uno de los componentes que fundaron este/nuestro proyecto. Os dejamos unas palabras suyas como despedida.

"Han pasado 10 años desde que se inició Taliesyn con mucho trabajo y dedicación, de días buenos y malos, conciertos buenos y malos, en definitiva, muchísimas experiencias que guardaré para siempre como unas de las más importantes y gratificantes de mi vida.
Considero que ha llegado la hora de dejar el mundo de baterísta "profesional" por varios motivos, pero el mas importante y el único que pondré en estas líneas es la obligación y el compromiso. A partir del 8 de Junio, último concierto que daré con mi familia en Murcia, me tomare la música como un hobby y no como una obligación como la estaba tomando, pasare a ser un mero espectador de todo lo que hagan mis hermanos y apoyándolos en todo lo que pueda.
Por ultimo deciros que solo faltan tres conciertos para ver a TALIESYN con esta formación y donde espero ver a lo más posibles para que mi despedida de los escenarios sea grande:

- 10 de Mayo, Sala nave Bunker. Salamanca + Cuatro Gatos + Asfaltika.
- 11 de Mayo, Sala Bac Art. Mostoles (Madrid).
- 8 de Junio, Sala Rojas. Murcia.


A partir del 8 de junio en adelante TALIESYN seguirá dando mucha guerra, estoy muy seguro de que lo harán, pero esta vez con mi presencia en el público.

Un abrazo y muchas gracias a todas las personas que de alguna u otra forma han hecho de estos 10 años una ilusión."


De parte de toda la banda, aunque es un golpe muy duro y un puesto muy difícil de cubrir, deciros que Taliesyn seguirá en la brecha...en breve pondremos el comunicado para empezar con las pruebas a bateristas.

Aunque él ya lo sabe, desde aquí, le mandamos un fuerte abrazo a nuestro hermano y esperamos que esto sea un hasta luego y no un adiós de los escenarios. Te queremos mamona!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario