lunes, 8 de abril de 2013

Romeo se separan

Aquí os dejamos el comunicado oficial de Romeo:

Queridos amigos y amigas:

Han sido muchas las razones que nos llevan a tomar la decisión que os vamos a anunciar:

Varios años dedicados en cuerpo y alma a este proyecto, tres discos de estudio, muchos conciertos y más kilómetros. Entrevistas, videoclips, ilusión y energía aportadas sin miramiento alguno… y grandísmos momentos en los escenarios, en la carretera, en local de ensayo y por supuesto junto a vosotros… aunque otros, no tanto…

Ha llegado el momento de descansar, de parar, de poner un punto y seguido, o final, el tiempo nos lo dirá…

Así que desde ROMEO queremos comunicaros, que después del NOVELFEST del día 20 de este mes y de nuestra actuación en el día de la radio en la Universidad de Madrid, cuatro días después, nos tomaremos un descanso indefinido que, esperemos, nos ayude a reencontrar el porqué de todo esto que hemos estado haciéndo durante los últimos años y nos proporcione las ganas de volver a intentarlo.

Es una dura, pero meditada y casi obligada decisión que las circunstancias nos han ayudado a tomar.

Ante todo, queremos daros a todos las gracias: Medios de comunicación, Sponsors, Salas, grupos con los que hemos compartido escenario, promotores y profesionales que han confiado en nosotros, pero sobre todo y ante todo, a todos aquellos que habéis comprado nuestros discos, nos habéis seguido durantre estos años y habéis puesto color y calor a nuestros conciertos. Nunca os lo podremos agradecer lo suficiente.

Así que, nos vemos el día 20 de Abril en la sala Taboo, en el NOVELFEST para decirnos hasta luego o hasta siempre… el tiempo nos dirá cual es la despedida adecuada…

Gracias de corazón!!!!


2 comentarios:

  1. Una imitación de Sober menos

    ResponderEliminar
  2. Un respeto a Romeo y a todos los músicos que con su esfuerzo luchan por ganarse un hueco en la tan castigada escena nacional, gracias.

    ResponderEliminar