viernes, 19 de abril de 2013

Se suspende la fecha de KILLUS + A TEMPERED HEART en Lérida!


Sentimos comunicaros que el concierto que tenían que realizar KILLUS + A TEMPERED HEART + ANTALGIA, en el Pub Stones de Lérida, el próximo 26 de abril QUEDA SUSPENDIDO.

Este es el comunicado que nos ha hecho llegar el promotor local del evento, al que desde aquí, le damos todo nuestro apoyo y ánimo:

"Debido a un problema técnico del PUB STONES, nos vemos en la desagradable necesidad de suspender temporalmente las actuaciones de bandas en vivo. Esta situación afecta a los conciertos previstos este próximo sábado día 20, de nuestros compañeros IMPERIAL SÖUT + TAQUIKARDICS SINNERS, así como el de los FOKKIN KATS + ENATIZO y SANTI PATIK DJ, el domingo 21.

También se ven afectados los sonciertos del viernes 26 con KILLUS + A TEMPERED HEART + ANTALGIA, y del sábado 27 con WHISKEY FUNERAL.

Sentimos mucho esta situación y pedimos disculpas al público, bandas, oficial, técnico de sonido y demás personal implicadas en esta historia. En cuanto podamos re-emprender la actividad de actuaciones en vivo os informaremos puntualmente.

Esperamos que sepáis entender esta situación, nada agradable para nadie. A los que tengáis entradas anticipadas para cualquiera de ellos, se os reintegrará el importe en el punto de venta que haya sido adquirida dicha entrada.

Salud y Rock N Roll.
Continuará....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario