lunes, 8 de abril de 2013

Tako + Amasijo en Madrid


TAKO llegan en concierto en Madrid. El público madrileño llevaba tiempo esperando desde que TAKO presentaran su aclamado nuevo disco (16º de su discografía) ‘Las Campanas de la Vergüenza (Produlam/Resistencia).

TAKO comienzan sus andanzas allá por 1984, en su natal Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Hace unas semanas, y con tan “sólo” 27 años de carrera musical a sus espaldas, una de las leyendas vivas del Rock en Castellano, publicaron su disco número 16 titulado ‘Las Campanas de la Vergüenza’.

Y por otra parte este concierto en la Sala Cats significará también la presentación oficial del segundo disco ‘Vida’ (Gaser Discos) de los madrileños AMASIJO. Una prometedora banda que bebe de las fuentes de bandas como Los Enemigos o Buenas Noches Rose entre otros.

AMASIJO es un proyecto musical que empezó a fraguarse en el año 2009. Los componentes de esta banda madrileña son músicos experimentados que han recorrido el panorama musical del foro recalando en diferentes formaciones (Doggo, Doble Gota, Canallas, Cottolengo…). 

Tako - La Tienda




Amasijo - Condenados 


No hay comentarios:

Publicar un comentario