martes, 21 de mayo de 2013

A CONTRAVERSO Lanza su primer disco


Ya podemos disfrutar del primer trabajo de los toledanos A Contraverso, un disco que dará mucho que hablar. Aquí dejamos el comunicado realizado por la propia banda: 

A CONTRAVERSO Lanza su primer disco YA en DESCARGA DIRECTA (Autoproducido)

Dicen que para todo (O casi todo) hay una primera vez, Pues llegó el día! Nosotros estamos con la frente bien alta por conseguir lo que nos parecía un sueño imposible, algo con lo que fantaseábamos siendo unos chavales y elegimos como forma de vida, ahora es una realidad y aquí os dejamos nuestro primer disco “Allí Donde Nadie Escucha” en descarga libre para que TODO EL MUNDO pueda disfrutar de él.

El disco ha sido auto-producido por el grupo con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, aprendiendo a grabarnos nosotros mismos y robándole las horas al tiempo libre.

El disco cuenta con 11 canciones en las que también han dejado su huella y agradecemos infinitamente a Marcos Molina de Gritando en Silencio e Isi de Kaxta. No hubiera quedado igual de bien sin vosotros fieras!!

Asique sin más dilaciones a descargarse el disco que ya esta en vuestras manos!! Por favor ayudarnos a compartir el evento en vuestro para que todo el mundo pueda disfrutar del disco. Y poner a volumen alto!!!!

Infinitas Gracias!!!! - A ContraVerso -

El disco se puede descargar pinchando aqui

Aprovecho para comentar que también estamos BUSCANDO BAJISTA por Toledo / Madrid-Sur, a quien le interese tocar en el proyecto prometemos un ambiente de "trabajo" cojonudo, ganas de progresar, involucración máxima y sobre todo... ¡¡Ganas de liarla nuevamente por los escenarios!!.

Los que estéis interesados en tocar en el grupo nos podéis dejar un mensaje privado en el email jsr91_roa@hotmail.com (Se revisa diariamente) o bien podéis llamar o contactar por Wasshap o Line a los números de tlf: 618134992 (Jose), 618495839 (Iván), 625634534 (Alberto) . ¡¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario