viernes, 17 de mayo de 2013

AMASIJO presentan Vida en GRUTA77 junto a Turrones y El Pequeño Saurón

PRESENTAN NUEVO DISCO ‘VIDA’ EN GRUTA77


AMASIJO continúan con su actual gira de presentación de su nuevo disco ‘Vida’ (Gaser Discos, 2013). Este segundo álbum de la banda está obteniendo muy placenteras críticas por parte de prensa y público, cuestión que se refleja claramente con su excelente puesta en escena y donde se realza, la potencial y original mezcla tanto lírico / musical de AMASIJO.

En consonancia, su actual gira, suma cada vez más fechas y nuevos conciertos donde poder disfrutar de AMASIJO en directo. Dentro de esta nueva gira AMASIJO llegan a la legendaria sala madrileña GRUTA77.



Sábado 18 de Mayo - 22:00h

Sala Gruta77
(Calle del Cuclillo, 6. Madrid, <Oporto>)

Amasijo + Turrones + El Pequeño Sauron
Entradas: SOLO 8 euros.




Turrones.- Es la banda de Kike Turrón. Ahora Kike ha querido probarse en el papel de solitario protagonista con este Por Tuberías. Pero prefiere disimularlo, porque monta una banda y pluraliza su apodo para hacer colectivo un proyecto que uno presuponía íntimo y personal. ‘Por Tuberías’, producido por Juanjo Pizarro (Pata Negra, Reincidentes, …) el disco que nos presentan, remite al subsuelo, a las profundidades, a las entrañas. A Kike Turrón siempre le gustó el traje de crooner, y, la verdad, “el traje” le sienta bien”.





El Pequeño Sauron.- Carlos Gimpera (voz y guitarra y composición) se disfraza de su alter ego para contarnos esas delirantes historias, cargadas de ironía y geniales estribillos. Curtido en mil tablas y tras unos años con el proyecto cerrado por descanso, Pequeño Sauron se chuta adrenalina por una noche para contagiarnos sus canciones"





AMASIJO nacen como banda en 2009. Sus componentes son músicos experimentados, curtidos en giras y grabaciones de diferentes discos en reconocidas bandas como Canallas, Doggo, Doble Gota o Cottolengo.

La vida de AMASIJO ha sido rápida y productiva; graban su primer disco homónimo en 2011 y enseguida consiguen un contrato discográfico con el sello catalan Nat Team Media. Después vino una coherente gira durante 2011 y 2012, y en estos días se edita ‘Vida’, su segundo disco y una nueva gira llena de sorpresas. 

AMASIJO parten del Rock como estilo genérico, con claras influencias, tanto el letras como en música, de aquellos fenomenales Buenas Noches Rose o Los Enemigos.



Primer videoclip “Condenados” perteneciente a su nuevo álbum ‘Vida’

No hay comentarios:

Publicar un comentario