viernes, 3 de mayo de 2013

Conciertos solidarios





El pasado 20 de abril tuvo lugar el I Concierto Solidario por la difusión del Síndrome de Tourette, una de las 7.000 enfermedades raras que existen, y que lamentablemente la sociedad no presta atención ni se esfuerza por conocer. Algo que debería cambiar para facilitar la vida de las personas que actualmente sufren dicha enfermedad. La única manera de ayudarles es la difusión, divulgación y educación. Para la organización de este I Concierto por la difusión del Tourette han colaborado dos Asociaciones de dicha enfermedad, AMPASTTA (Asociación Madrileña de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados) y la Asociación AAST (Asociación Argentina de Síndrome de Tourette).

Este I Concierto Solidario fue organizado por la Asociación Conciertos Solidarios [https://www.facebook.com/pages/Conciertos-Solidarios/294287627369275]. Actualmente cuentan con Página en Facebook, ya que la página web está aún en construcción.  El evento se llevó a cabo en la sala Rock Circus [C/ Campoamor, 11. Madrid], con las actuaciones de dos grandes bandas de pop-rock tributo de los años 60-70, Flaming Pie Band & Dama Morgana Cave Canem. Podéis ver una pequeña muestra en vídeo aquí:


Debido al éxito de este I Concierto, Conciertos Solidarios decidió realizar un segundo evento por la difusión de esta enfermedad. En el siguiente link podéis ver toda la información: https://www.facebook.com/events/193044934176061/ Será el próximo viernes 31 de mayo en la Sala RRR (Rock & Roll Radio Club) en C/ Barquillo, 44 a las 21:30. Con las actuaciones de Beat Beat Yeah!, una de las mejores bandas tributo de los Beatles de nuestro país, y también, SIXXX, una banda de rock español joven y fresca, pero que llenan el escenario con su enorme sonido y sus buenas letras.

Son muchas las peticiones que nos llegan, de hecho, Conciertos Solidarios tiene actualmente abiertas varias propuestas más, por diferentes causas: La difusión de los pueblos indígenas de Perú, la construcción de un colegio en Guatemala, la difusión de una enfermedad rara llamada Ataxia de Friedreich en movimiento o la ayuda a niños discapacitados. Es por ello, que Conciertos Solidarios está abierto a todo tipo de peticiones y propuestas por diferentes Asociaciones, ONG o particulares que  necesiten fondos para alguna causa concreta.

Si quieres colaborar con nosotros para que organicemos un evento solidario por tú causa, así como que os demos a conocer por la publicidad, difusión en los medios o por la realización de algún video corporativo, entrevista, autopromoción, etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Conciertos-Solidarios/294287627369275 o por email: conciertossolidarios@yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario