viernes, 17 de mayo de 2013

Extreme Hard Attack: SHERATÁN + AGRESIVA + EMBLOODYMENT, Sala Excalibur, Madrid.


El próximo sábado 18 de mayo, a las 20h, triple noche metalera en la Sala Excalibur, en la capital madrileña.


-SHERATÁN (heavy metal-Badajoz). La banda extremeña, un clásico de la escena nacional por méritos propios, estarán presentándonos su tercer larga duración, titulado “Mundo sin Perdón”. Once bofetadas de heavy metal sin concesiones.



- AGRESIVA (heavy/thrash-Madrid). El cuarteto regresa a la capi seis meses después, en medio de la segunda manga de su “Eternal Tour”, para interpretarnos temas de su larga duración “Eternal Foe” y alguna sorpresilla más.



-EMBLOODYMENT (death metal-Madrid). Con su estilo “Old School”, serán los encargados de abrir el evento y volarnos las cabezas con ese sonido tan próximo a los clásicos de Florida que les caracteriza.



Tal y como se ha mencionado arriba, el evento tendrá lugar en la Sala Excalibur, c/ Saez Raso 19-21, Metro de Nueva Numancia, y la apertura de puertas será a las 20:00h, saltando la primera banda al escenario a las 20:20h (puntualidad inglesa).
El precio de la entrada será de 6 euros, precio único, y podrá ser adquirida en Tyrant Metal Bar, Sun Records y a través del correo electrónico metalsam69@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario