viernes, 5 de julio de 2013

DIABLO COJUELO presentan su primer videoclip Surcos

DIABLO COJUELO
Presentan su primer videoclip “Surcos”


DIABLO COJUELO son una original y combativa banda castellana que mezclan con sumo gusto y singularidad Ska/Reggae/Punk con instrumentos tradicionales castellanos, como la dulzaina y/o el acordeón diatónico.

DIABLO COJUELO editaron hace escasas semanas su primer álbum ‘Surcos’(Maldito Digital).

DIABLO COJUELO decidieron grabar su primer videoclip con el profesional equipo de Recording Studios (Cicatriz, No Konforme, Re-Verso, GazpatxoRock, …) y bajo la dirección de Germán Lozano, han grabado este videoclip “Surcos”.

El videoclip que ahora te presentamos cuenta con localizaciones exteriores tomadas entre Vallekas (Madrid) y Tamajón (Guadalajara) y mantiene presentes las señas de identidad que identifican a una banda absolutamente incomparable como son DIABLO COJUELO.

También tienes ya disponibles el trailer y making of (muy divertido y cargado de tomas falsas y anécdotas de la grabación) previos a este primer videoclip de DIABLO COJUELO.

dc_cr_web
DIABLO COJUELO – ‘SURCOS’

Este primer disco de DIABLO COJUELO‘Surcos’, fue grabado y mezclado a finales de 2012 y principios de 2013 en los Estudios Oasis en Madrid bajo los mandos de Manolo Arévalo Kosta Vazquez. (Porretas, Def Con Dos, Boikot, The Locos, Disidencia, Sinkope, No Konforme…).

DIABLO COJUELO es una banda nueva que suena con frescura y  originalidad, con un sonido alegre y que intentan con sus letras remover apalancadas conciencias. DIABLO COJUELO es una banda ambiciosa que tienen claras sus intenciones: "Desde el corazón de Castilla: Ska, Reggae, Rock, Punk, Rebelde y Combativo para un pueblo libre"

diablo-cojuelo-cd-surcos

’Surcos’   de   DIABLO COJUELO
disponible la tienda online El Tridente (pinchando aquí)

PONTE LA BOINA TOUR
30 Abril. Sala Hebe. Madrid
30 Mayo. Noise Off Festival. Madrid
28 Junio. San Pedro Bercianos. León
13 Julio. Fiestas de la Karmela. Vallekas. Madrid
13 Julio. Tin&Rock Festival. Tinajas. Cuenca
20 Julio. Esfendemos a Tierra. Artieda. Zaragoza
26-27 Julio. Iboga Summer Festival. Xabia. Alicante
…/…

No hay comentarios:

Publicar un comentario