lunes, 15 de julio de 2013

Elena Álvarez (Teclista) abandona Asfáltika y último vídeoclip

Elena Álvarez, teclista de los madrileños Asfáltika, deja de formar parte de la banda. Aquí remitimos el comunicado de Asfáltika:

Queremos hacer oficial la salida de Elena Álvarez (teclista) de la banda.

Después de haber trabajado con nosotros unos cuantos años ya. Hoy nuestros caminos se separan. 

Desde el seno del grupo la deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.

Y aquí tenemos el comunicado de Elena: 

Buenos días a todos,

Quiero comunicaros que por motivos personales dejo de formar parte de Asfáltika. Ha sido una etapa importante en mi vida que me ha aportado mucho a todos los niveles. Quiero agradecer a mis compañeros todos los buenos momentos que hemos compartido juntos y el apoyo y compañía de toda la magnífica gente que he conocido en el camino y que espero seguir viendo: amigos, fans, medios de comunicación, músicos y el resto de profesionales que trabaja en el mundo de la música. 

Nos veremos en próximos conciertos y eventos.

Por último quiero desear a Asfáltika todo lo mejor.

¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

En otro orden de cosas, Asfáltika presentó el pasado sábado, en la madrileña "Sala Hebe", su segundo videoclip titulado "Ahora Toca Recordar. Dicho trabajo fue realizado en "Jelly Fish Estudio" y cuenta con la colaboración de Pepe Herrero. Aquí lo tenéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario