jueves, 18 de julio de 2013

Festival "El Rock Español Es Joven"


Ya tenemos aquí, este sábado dia 20 de Julio, la primera edición del festival "El Rock Español Es Joven" y contará con la presencia de 6 grandes bandas de la escena nacional por tan solo 10'50 Euros (con consumición).

Las bandas que nos deleitaran durante 6 horas seguidas en Sala Caracol son: Dieway, Escaramuza, Asfáltika, Black Hat, Sexplosion y Under Proud.

Dieway:


Un grupo nacido en 1993 con todas la influencias noventeras, que tras triunfar en sus tributos a Led Zeppelin y Pearl Jam, ha creado un disco con 15 temas propios de grandísimo nivel, "Leak Of Noise" es su mejor carta de presentación! y del que tocarán los temas de este concierto!



Escaramuza



Escaramuza son los que rompen en el escenario con su energía, voces desgarradoras y que han puesto todo para que a este gran evento no le falte de nada. Gracias por vuestro grado de implicación tan fantástico! Un disco que debes escuchar al completo, su "Rayo de la Oquedad".



Asfáltika:



No dejan indiferente a nadie, grandes en las composiciones y esa actitud en el escenario de entrega total!

Comunicado de Asfáltika: Se nos presenta un concierto extraño para este sábado , pero que haremos con el cariño que venimos acostumbrando. Y os preguntaréis por qué.... Pues bien, para el concierto del día 20 en la sala Caracol, no podremos contar con José A. Álvarez por motivos de salud y tampoco con Elena, puesto que ya no está en la banda. Para solucionar las bajas acontecidas hemos tenido que llamar a nuestros buenos amigos y compañeros, Isaac de Viga y Filthó. Músicos de trayectoria reconocida y que han colaborado en bastantes eventos de Asfáltika.



Black Hat:


Black Hat tienen toda la fuerza del mejor directo, con influencias de los 80 y un demoledor estilo propio ...



Sexplosion:



SEXPLOSION son como esas grandes bandas americanas que arrastran multitudes por su presencia y energía ...




Under Proud:



UNDER PROUD imponen su elegancia en cuanto a la composición de sus temas y esa onda americana de nivel internacional, esperamos su actuación con gran expectación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario