martes, 16 de julio de 2013

Concierto presentación segundo vídeo-clip de Asfáltika

La pasada noche del viernes 12 de Julio era una noche muy especial para Javier Canseco, bajista de los madrileños Asfáltika. Era especial para él por varios motivos:

• Era su cumpleaños

• Presentaban video-clip (segundo video oficial de Asfáltika)

• Y tenían una actuación que sería para ellos muy especial




La fiesta dio comienzo con unas palabras de José Antonio Lorenzo y Carmen Suárez (Zombie War Management) junto a Joaquín Arellano “El Niño”, dando paso al vídeo-clip que presentaban titulado “Ahora Toca Recordar”.





Tras la reproducción del ya mencionado vídeo-clip dio comienzo un gran concierto de Asfáltika, iniciando su recital con “Océanos de Soledad” (intro del CD) dando paso a “Batallas” donde el grupo empezó a demostrar su potencial desde la primera nota.




Le siguió “Mundo de Cristal”, donde José A. Álvarez comenzó a dejar detalles de la gran fuerza de voz que tiene, para dar paso a continuación a la primera sorpresa de la noche, compuesta por la presencia en el escenario de Teo Suazo y Chino Banzai, donde con “Voy a tu Ciudad” de Banzai caldearon el ambiente de un Hebe entregado.





El show continuó repleto de la gran calidad humana y artística de Asfáltika cuando empezaron a sonar los primeros compases de “Infierno”, tras una presentación de José, para seguir “En Mi Corazón” donde la banda demostraba disfrutar en el escenario, y eso lo vio la gente que no paraba de corear el estribillo.

Llegó el turno de la segunda sorpresa de la noche. Y, para ello, subieron al escenario Ismael Filthó (Silver Fist – Cuatro Gatos) y Juanmi (Cuatro Gatos) a quienes se unió Covadonga (Cuatro Gatos) para tocar un clásico de Ñu como “Tocaba Correr”.








Llegados a este punto es el turno de la última invitada de la noche, Montse Mayoral, para tocar a dúo con José “Por Verte Sonreír”, interpretada por ambos de una manera sublime.




El concierto estaba en el punto más álgido, momento elegido por Asfáltika para la segunda cover de la noche. Un tema que interpretaría, vocalisticamente, Joaquín Arellano “El Niño” a la vez que tocaba la batería. El tema era “La Maldición de Kcor” de los míticos Muro.




Llegaba el final del concierto y también el momento más sentimental de la velada. “Ahora Toca Recordar” fue el tema con el que la fiesta continuó y donde a José se le quebraba realmente la voz en directo al recordar mientras cantaba.

Tras este impás, comenzó Canseco con las notas al bajo de un tema que todos los presentes corearon sin parar. “Siempre Estás Allí” de Barón Rojo, donde la banda siempre se deja la piel en cada nota.

“Encerrado” fue el tema elegido para acabar esta bonita velada, haciendo que el concierto se hiciera corto para los asistentes.










Gracias a los amigos de Zombie War Managemet se realizó tal evento, desde aquí todo nuestro apoyo para estas excelentes personas y magníficos profesionales!!!



Set-List: 
Océanos De Soledad
Batallas
Mundo De Cristal
Voy A Tu Ciudad (Banzai)
Infierno
En Mi Corazón
Tocaba Correr (Ñu)
Por Verte Sonreir
La Maldición De Kcor (Muro)
Ahora Toca Recordar
Siempre Estás Allí (Barón Rojo)
Encerrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario