martes, 1 de octubre de 2013

Comunicado ZENOBIA - Nueva Formación


Queremos hacer saber a todos nuestros seguidores el importante cambio que vamos a llevar a cabo en la formación de Zenobia.


Tras 11 años de trayectoria y 8 desde la publicación de nuestro primer disco, estamos viviendo un dulce momento que al fin compensa toda la lucha y el esfuerzo invertido a lo largo de ese tiempo. A día de hoy nuestra fe en lo que hacemos es más fuerte que nunca y nos sentimos realmente unidos y cómodos tanto en el escenario como fuera de él. Estas ganas incesantes las debemos exclusivamente a nuestro público y es en él en quien pensamos al dar el siguiente paso.

Creemos que a Zenobia le ha llegado el momento de crecer y estamos felices de anunciar que a partir de ahora seremos 5 personas las que ocupemos este barco. Así Jorge Berceo, vocal y guitarrista del conjunto, se centrará exclusivamente en ser la voz de Zenobia, ocupando su puesto como guitarrista Dan Díez (guitarra de Red Wine). Dan Díez cede a su vez su actual puesto como bajista al recién incorporado Salva Honrubia con quien hubo compartido una banda anteriormente. Luis Vaquero y Javi Herrero completan la banda como lo
vienen haciendo a la guitarra y a la batería respectivamente. La nueva formación se dará a conocer en sus próximos de Madrid el 9 de Noviembre y en Barcelona el 30 de Noviembre, ambos conciertos especiales dadas las circunstancias.


También aprovechamos la ocasión para anunciar una iniciativa surgida a raíz del concierto solidario programado en la Sala Caracol en el que Zenobia destinará parte de los beneficios a la Asociación De Esclerosis Múltiple Madrid (A.D.E.M.M.). La iniciativa lleva por nombre #ZenobiaSolidarios y os podéis unir a ella en Twitter, consiste en que la banda también va a destinar parte de los beneficios de todos sus artículos textiles a la misma asociación. Esta iniciativa ya es un hecho desde hoy mismo a través de su tienda online.

Recordamos los próximos conciertos:

Sábado 12 de Octubre – FESTIVAL ATALAYA ROCK, Pozal de Gallinas (Valladolid) 
Viernes 25 de Octubre – SALA FUSSION, Massanassa (Valencia) 
Sábado 9 de Noviembre – SALA CARACOL “Concierto Solidario”- ZENOBIA + NATRIBU + ASFALTIKA, (Madrid) 
Sábado 30 de Noviembre – SALA MUSIC HALL “Unidos por el Metal – BCN 2013” – ZENOBIA + DÜNEDAIN, (Barcelona)
Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta en tienda de discos SUN RECORDS (Madrid) y en la sede de A.D.E.M.M. (Madrid) y muy pronto a través de entradas.com Además serán válidas las entradas

adquiridas para el mismo concierto programado en el mes de Marzo y que fue aplazado, en taquilla se podrán cambiar por la nueva entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario