miércoles, 23 de octubre de 2013



La Asociación Cultural Litrona de Acero vuelve a dar por saco por tierras conquenses! Es un orgullo presentaros nuestro primer concierto de esta nueva temporada que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre en el Pub El Círculo (Enfrente de la estación de tren y a 1 minuto de la estación de autobuses de Cuenca): https://www.facebook.com/barelcirculo& http://www.barelcirculo.com/



Para esta ocasión tendremos la presencia de las madrileñas LIZZIES, que regresan a un bolo de Litrona de Acero más fuertes que nunca, presentando su reciente nuevo EP titulado ''End of Time" y que nos deleitarán con su Heavy Metal de corte clásico para cualquier amante que se precie de esta música. Aquí os dejamos los temas ''Sacrifice'' perteneciente a dicho EP y ''Heavy Metal Warriors'', tema regrabado de la demo del mismo nombre e incluida en ''End of Time'': 

Y como no, no podía faltar a esta cita los bebedores compulsivos de birra Ambar, los maños LIVER DESTROYER. Con su Speed Metal/Rock 'n' Roll macarra al más puro estilo Motörhead, y que se encuentran inmersos en su inminente EP ''We Come to Destroy your Livers". Aquí os dejamos los dos temas pertenecientes a su ''Promo 2012'': 
Os esperamos en esta ineludible cita de Metal en Cuenca y sólo por 4 euros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario