jueves, 27 de marzo de 2014

Hitten+Witchtower+Hellraiders

Desde la Asociación de Acero Litrona ESTAMOS orgullosos de presentaros que el próximo 29 de marzo en el Pub El Círculo nos visitarán dos de las Mejores bandas del Heavy Metal patrio más tradicional junto "Estafa", una banda conquense. 

Desde Jaén: Witchtower, reciente Fenriz 'BAND of the week, para auténticos maníacos de la NWOBHM, y es que pocas bandas fuera de las Islas Británicas ejecutan un Heavy Metal tradicional tan honesto y fiel al estilo de las primeras bandas de la dicha escena británica de los 80, con ciertos tintes setenteros y que les ha valido para formar parte del Festival Británico Brofest 2014 junto a leyendas de la NWOBHM.




Desde Murcia: Hitten, que desde hace tiempo llevan golpeando por toda la península y parte de Europa a con su  Heavy Metal tradicional pero actualizado a nuestros días, para fans de bandas actuales como Enforcer o clásicas de como Grim Reaper o los archiconocidos Iron Maiden.

Acompañándoles desde Cuenca: Hellraiders. Con su Heavy/Power nos mostrarán que a pesar de sus últimos cambios de formación están más fuertes que nunca y no dejarán indiferentes a nadie.

ENTRADA: 5 EUROS





No hay comentarios:

Publicar un comentario