miércoles, 22 de octubre de 2014

Bella Bestia + FoxyLadys

La noche comenzaba con unas bellísimas Foxyladys subiendo al escenario a dar lo mejor de si mismas. Comenzaban con un pequeño problema de audio y Bianca, vocalista de la banda, no pudo utilizar el micrófono inalámbrico, con lo que tuvo que usar el micrófono de pie, y tocando la guitarra no tuvo la misma vitalidad que da esa vida a las Foxyladys.

Comenzaba el espectáculo con una contundente  Feel So Good para continuar abriendo fuego con un vertiginoso Think, donde las chicas iban demostrando que tienen mucho potencial sobre un escenario.

  
La fiesta continuó y Be My Baby fué la encargada de que la velada nos hiciera bailar unos buenos pasos de Rock And Roll antes de llegar a la primera versión de la noche, la archiconocida I Love Rock And Roll de The Arrows, mas popularizada por la eterna Joan Jett, donde Foxyladys lo hicieron de maravilla y un servidor no podía dejar de cantar y bailar.

 

Girl In Flames fué la encargada de llevarnos al corazón esa bella sonrisa de Bianca mientras coreaba la letra al ritmo de su guitarra, continuando con su sensual movimiento con Outta Ma Head, donde se veía una sensualidad única por cada miembro de la banda.



Turbo, canción que no hacia falta ni presentar, fue la encargada de dar el pistoletazo final, donde las chicas estaban tan metidas en su papel que parecían una sola, para dejar con su Love Machine un sabor de boca único, terminando con Feel So Good de nuevo y su bella bailarina dejando los retazos que faltaban de sensualidad para dar una cálida bienvenida a la Bestia...



Y le llegó el turno al grupo que todo el mundo estaba esperando en Twister, a los grandes Bella Bestia de Pepe Mary.

Y empezaron pisando muy fuerte con un Rockanrolero, seguido de No Fuiste Capaz y la canción que da nombre al grupo, Bella Bestia.
Un inicio lleno de potencia con el que David Toledano (Farland, Crienium) se metió al publico en el bolsillo desde el primer acorde.

 




La fiesta avanzaba con Vuestra Verdad, donde Pepe Mary y el Cachorro (Banzai, Harakiri...) iban dando muestras de la calidad que atesoran, cada uno a su instrumento, para dar paso a uno de los clásicos mas coreados de Bella Bestia, Rompecuerpos.



Publico entregado, todos disfrutando, el grupo disfrutando en el escenario cuando llegó el turno de Háblame, donde una puesta en escena brutal terminó de encender a la gente para que Ardiendo En La Noche la cantaran absolutamente todos los presentes.



Y todo continuó recordando unas viejas palabras escuchadas anteriormente, esta vez de boca de David, para presentar El Gran Mago del Rock, donde la fiesta estaba, creíamos, en el punto mas alto, para seguir con la canción que da titulo al cuarto y ultimo disco hasta la fecha de Bella Bestia, Violando la Ley, y cerrando con Claxificado XXX.



El grupo se despidió, pero solamente por unos instantes para cerrar esta mágica velada a la cual le faltó más gente entre nosotros con Nosotros No y yo creo que su canción mas conocida... esa canción que en un concierto de los míticos Bella Bestia no puede faltar nunca, Un Puntapié en el Trasero.



Una noche buena de rock la que se vivió en Leganés donde quizás mas calor de la gente hubiera sido la nota que hubiera echo de una buena noche una noche mágica e inolvidable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario