jueves, 24 de septiembre de 2015

“SUEÑOS PERDIDOS”, NUEVO DISCO DE SOMBRAS DEL DESTINO

Durante el mes de Octubre saldrá a la venta el nuevo trabajo de la formación jiennense de Heavy Metal “Sombras del Destino”. El álbum, que será el sexto trabajo de estudio de la banda tras cuatro EPs y un larga duración, llevará por nombre “Sueños Perdidos” y estará compuesto por once temas más un bonus track cantado en inglés.


El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de Noviembre de 2014 y Septiembre de 2015 en los estudios Bombtrack de Úbeda (Jaén) bajo la supervisión y co-producción de David F. Castro y Fran Suárez, ocupándose éste último de coordinar la grabación y producción de guitarras.


Éste segundo LP mantiene la línea del heavy metal clásico centro-europeo mostrada en el anterior trabajo, aunque desde sus composiciones se apunta hacia atmósferas más oscuras y líricas ligadas a temas personales y sociales que han marcado el devenir en estos últimos años de la trayectoria del grupo.


“Viejo Amigo” es el tema que la banda ha elegido como single y adelanto del disco, presentándolo en un videoclip que ha sido grabado y montado por Markel Arrayago Luqin y que se aloja desde hoy mismo en YouTube.



La portada ha corrido a cargo del ilustrador Juan Ruiz, mientras que Estudio Matriz se ha ocupado del resto del diseño y maquetado del art-work.

La banda se encuentra en estos momentos buscando y negociando acuerdos de distribución del álbum en formato físico, pero quien lo desee puede hacer previamente la reserva del disco firmado contactando directamente con la banda vía email en contacto@sombrasdeldestino.com

o mediante su página de Facebook:
https://es-la.facebook.com/sombras.deldestino



Tracklist:

1- Embaucadores de la razón


2- Viejo Amigo

3- Triste Función

4- Sueños Perdidos

5- Crees Mal

6- El filo del Cuchillo

7- Nunca Más

8- Viernes 13

9- El Miedo

10- La Nueva Amenaza

11- Un Mundo Diferente

12- Nevermore (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario