martes, 29 de septiembre de 2015

Yossi Sassi Band en Madrid y Barcelona en Diciembre

Yossi Sassi Band, con  Mariangela Demurtas

En Madrid y Barcelona en Diciembre

El famoso guitarrista, Yossi Sassi y su banda, vuelven el próximo mes de diciembre a los escenarios de Madrid y Barcelona. La Yossi Sassi Band, junto con una vocalista de verdadero lujo, Mariangela Demurtas (Moonspell, Tristania), estará los próximos días 5 y 6 de Diciembre, en Madrid y Barcelona, respectivamente dentro de su Gira Europea para presentar su albúm "Dessert Butterflies"


Yossi Sassi, conocido por su trabajo en Orphaned Land, dio el salto a una carrera en solitario, donde sigue moviéndose en el Heavy Rock, las músicas del mundo y el Folk, con variados giros de guitarra, donde combina ingeniosas piezas instrumentales con voces melódicas pegadizas. El resultado es uno de los más diversos y atmosféricos discos debut que la música ha visto, oído y sentido.
La Yossi Sassi Band ha incorporado a la vocalista Mariangela Demurtas a su banda, que dará aún más calidad a los bonitos temas de "Dessert Butterflies". Mariangela Demurtas es una vocalista conocida por trabajos personales como solista y colaborando con grandes bandas como Moonspell o su actual banda Tristania.
Como banda acompañante de la Gira de Yossi Sassi Band estarán Oceanic, una banda de Metal Progresivo, un tanto alternativo, que estarán dando a conocer su música a los fans de Madrid y Barcelona. Oceanic estará presentando su último álbum de estudio, "City of Glass", donde la banda pone al servicio del gran público el enorme talento de sus componentes.
Las fechas de la gira de Yossi Sassi Band con Mariangela Demurtas son las siguientes:
  • 5 Diciembre - Madrid - We Rock
  • 6 Diciembre - Barcelona - Be Good Club
Las entradas para esta Gira pronto estarán a la venta en los puntos de venta habituales de cada ciudad.

Yossi Sassi Band: Bleak



Puedes seguir a Yossi Sassi Band, Mariangela Demurtas y Oceanic en:

Medios interesados en material promocional y/o entrevistas con Yossi Sassi dirigirse a: info@kivents.es
Toda la información de Kivents en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario