viernes, 2 de octubre de 2015

CON MORA se despiden con una versión acústica de "Nadie"

Con Mora

se despiden con una versión acústica de "Nadie" y un concierto el 2 de Octubre en  Gruta 77

El pasado mes de junio Con Mora decidieron poner fin a su trayectoria. El 2 de Octubre la historia llegará a su fin. El Gruta 77 acogerá el concierto despedida de una banda que a lo largo de diez años se ha dejado la piel en esto del rock and roll. Antes de decir adiós, los de Carabanchel regalan la versión acústica de "Nadie", tema de su último disco 'Personas Reales'.




Diez años, tres discos redondos, himnos que narraron con maestría la vida de la calle, conciertos en los que lo sudaron todo. Con Mora han recordado por qué Carabanchel es sinónimo de rock urbano. Ahora la historia llega a su fin y la banda pone el punto final de dos maneras: publicando una versión acústica de "Nadie" y con el concierto de despedida que comenzará hoy viernes a las 23:00 en el Gruta 77.

Desde Rock Estatal Records estamos muy orgullosos de haber sido el sello con el que publicaron su último disco 'Personas Reales' y deseamos lo mejor para estos cuatro músicos que, además de ser compañeros de trabajo, han sido unos verdaderos amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario