martes, 3 de noviembre de 2015

LOS BRAZOS: single y videoclip para ayudar a curar el cáncer en niños 'MAGIC'

LOS BRAZOS

Single y Vídeo para ayudar a curar el cáncer

EN NIÑOS: "MAGIC"


Con sólo ver este vídeo recaudas fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo Infantil, que afecta a niños durante su crecimiento. Cuanto más compartas más personas lo verán y más se recaudará, ¿magia?: MAGIC




Los fondos recaudados alimentarán el proyecto de investigación internacional, creado por la Asociación Benéfica Anita (http://www.asociacionanita.org), liderado por la fundación "Sant Joan de Deu Research Foundation" (en Barcelona) y Amatruda Lab. del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (en Dallas, Texas)

Es la tercera vez que LOS BRAZOS ponen música para esta asociación y fundación. Para ayudar a recaudar los 250.000 euros necesarios, y en medio de la campaña de lanzamiento de su tercer álbum, "GAS", la banda vizcaína de rock and roll americano edita además el single "MAGIC", hecho para recaudar fondos de forma muy original, mediante las escuchas y reproducciones en radios, internet......"Sólo el cielo es el límite"

Para acompañar esta canción, la banda ha grabado un vídeo muy especial, que ya se puede ver y que servirá para multiplicar los ingresos vía canales de vídeo y TV. 

- Magic es una canción de LOS BRAZOS (http://www.losbrazos.com)
Vídeo por Antón Uribe (http://www.antonuribe.com)
- Canción grabada por William y Saul Santolaria en Sweet Saul Music, en Larrabasterra, Vizcaya (http://www.facebook.com/Sweet-Sau...)
- Mezcla y masterización por Saul Santolaria y Beau Hill (Chicago) (http://www.beauhillproductions.com)
- Diseño gráfico y portada por Leire González (http://www.behance.net/leiregonzalez)

Para saber más de esta bonita colaboración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario