lunes, 22 de febrero de 2016

Critica Keldark - Resilence


Los valencianos Keldark nos presentan su nuevo "EP Resilience" con cuatro temas y un bonus track cuidados y que avanzan en la línea iniciada en 2013 después de la reunificación de la banda.


El primer corte “Dream in Wood” con un sonido bastante definido de Thrash Metal, la banda nos ofrece un tema con bastante fuerza y ritmo. Crazy Paul nos muestra en este tema su capacidad para modular la voz y unos intentos de hacer guturales.

El segundo corte lleva el nombre del grupo “Keldark” que es toda una declaración de intenciones e indica las ganas del grupo de hacer “volar nuestra mente” con unas guitarras cañeras.



El tercer corte es un acústico “Lust in love” lento e íntimo con una guitarra que suena acompañando una canción bastante sincera.

El cuarto corte “Winnology” en este tema la banda nos presenta sentimientos que van desde el alivio por el fin de una relación, hasta la gratitud con los amigos. El sonido de este tema nos hace recordar las influencias de las bandas de las que beben Keldark.


El bonus track “Lust in Love” este bonus, es la versión no acústica del tema que da más fuerza y potencia a esa sinceridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario