sábado, 12 de marzo de 2016

Crítica Angel of Sins - Prima Nocte

Crítica Angel of Sins

Prima Nocte


Vamos con la crítica del álbum de los pontevedreses Prima NocteAngel Of Sins”.



Lo primero que nos sorprende de este LP es la intro que recuerda directa a una oración medieval. A partir de ahí sonidos muy potentes, que pasan a ser agresivos en algunas partes de las canciones, no cabe duda que Prima Nocte tiene influencias de grupos como Within Temptation o Rammstein e incluso algo de Amon Amarth.

Comenzamos por “Awakening” la Intro del LP que, como ya hemos mencionado, recuerda a una oración medieval.

El segundo corte es “Angel Of Sins” sonido muy potente desde el inicio, en lo que a la música se refiere, con una buena letra y un estribillo que resuena en la cabeza. Y, aunque Nicole Magariños tiene una voz espectacular, en algunas partes de esta la melodía oculta esa voz.

Dream Eater” tercer tema, con un inicio nuevamente potente. Enérgico aunque la voz de Nicole vuelve a perderse en parte. A destacar el solo de guitarra del final del tema.

Con “From Deep Within”, cuarto tema del LP llega un poco de tranquilidad, lo que es un puro espejismo dado que, según avanza el tema, va ganando en intensidad. Completa este tema otro gran solo de guitarra y una parte instrumental.

Con “Unleashed” el espejismo del tema anterior se acaba, dando paso a otro potente tema, bastante pegadizo, con algún cambio de ritmo que no pierde potencia.



The Last Strife” Sexto tema del disco, tiene una buena combinación entre la voz de Nicole y la potencia del sonido de los instrumentos, la pausa de la voz con la potencia instrumental.

El último corte del álbum, “Wicked Queen” que es un resumen de sonido desgranado en el resto de los temas y la melódica voz de Nicole. Un tema que completa perfectamente el LP caracterizado por los potentes ritmos de la batería los estupendos solos de la guitarra y el potente bajo unidos a una melódica voz.

En definitiva un buen álbum al que, solamente cabría poner un pero, en algunos momentos se echa de menos un poco más de potencia en la voz de Nicole. Aun así un álbum con buen sonido y buena voz: "un buen comienzo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario