martes, 8 de marzo de 2016

Crítica Girls in Flames - FoxyLadys

Crítica Girls in Flames
FoxyLadys

Vamos con la crítica de la demo presentación de FoxyLadys, que nos presentan cuatro temas en su “Girls in Flames”.
Al inicio del disco suenan unas notas que nos hacen esperar un trabajo con mucha fuerza y dado el título de las canciones, un trabajo con fuego.
Sin embargo, pasados unos minutos  nos damos cuenta que no es oro todo lo que reluce. Lo que prometía ser un disco fogoso, se diluye en sonidos que recuerdan con mucho eco al grupo “Bangles”.



Empezamos con “Feel so Good” una canción en principio para decir adiós a alguien. Se puede destacar la guitarra que suena, esta sí, potente, y el final de la canción que sí parece que se “siente bien”

“Love Machine” es el segundo corte de la presentación. Con un sonido algo más intenso, pero muy repetitivo.

El tercer corte es “Think” sin duda el mejor de los cuatro, con una letra bastante interesante, la voz acoplada y un sonido más suave y rockero.

“Girls in Flames” cuarto corte y tema que da título a la demo, con un inicio que recuerda los acordes de algunos acústicos de otras bandas. En él destacan partes donde vuelven a sonar estos mismos acordes, y en momentos bien acompañados por el sonido de la batería.

En definitiva, una demo que prometía bastante más de lo que ha resultado, sin embargo, el sonido de la banda tiene potencial, y si evolucionan hacia un sonido propio, tienen mucho futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario