martes, 5 de abril de 2016

ALHÁNDAL: ACÚSTICOS EN OLVERA Y TOLEDO


ALHÁNDAL

ACÚSTICOS EN OLVERA Y TOLEDO, 8 y 23 de abril

ALHANDAL LOGO 2015
La banda estará el próximo viernes 8 de abril en La Rocka junto a Juan Manuel Sánchez grabando un programa especial de El Vuelo del Fénix, así como en el Paseo del Barco Pasaje el 23 de abril dentro del ciclo cultural Noche Toledana.
Alhándal sigue añadiendo fechas a su calendario de conciertos tras el lanzamiento de su cuarto disco, “Donde empieza el tiempo”. Así, el próximo viernes 8 de abril la banda presentará su disco con un acústico y entrevista para un programa especial de El Vuelo del Fénix, dirigido por Juan Manuel Sánchez. Será en La Rocka, biblioteca rockoteca de Olvera (Cádiz), con entrada gratuita hasta completar aforo.
Además, Alhándal también estará presente el 23 de abril en céntrico Paseo del Barco Pasaje de Toledo, también en formato acústico con banda completa, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Toledo dentro del ciclo Noche Toledana. La entrada, al igual que en Olvera, será libre.
En breve se empezarán a confirmar las primeras citas en eléctrico, programadas para mediados de mayo, y que se llevarán a cabo en distintos puntos del territorio nacional.
Próximas actuaciones:
– Viernes 8 de Abril, 21:00 h. – Programa especial Vuelo del Fénix, Casa de la Cultura (La Rocka, biblioteca rockoteca de Olvera, Cádiz) – Entrada libre
– Sábado 23 de abril, 22:00 h. – Paseo Barco Pasaje (Toledo) – Entrada libre
ALHANDAL ACUSTICO ROCKOTECKA 08-04-16 (Medium)   ALHANDAL ACUSTICO NOCHE TOLEDANA 23-04-16 (Medium)
Enlace al nuevo videoclip “Azul y Sal”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario