martes, 24 de mayo de 2016

Ya llega la doble presentación en Madrid de 'Lo Que Nunca Encontraré', lo nuevo de Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

Descargan este jueves 26 y viernes 27 en la sala Boite de Madrid todo el potencial de su nuevo disco
'LO QUE NUNCA ENCONTRARÉ'

En sólo una semana agotaron todas las entradas para el concierto del viernes 27 de mayo. Por eso Whisky Caravan harán doble fecha en Madrid para presentar 'Lo Que Nunca Encontraré', su segundo disco con el que dan un salto en su prometedora trayectoria. El jueves 26 a las 21.30 comenzará este recital del que se pueden comprar las entradas aquí.



‘Lo Que Nunca Encontraré’ son trece temas que muestran la cara más visceral, profunda y madura de la banda. Nuevas canciones en las que las composiciones van desde la crudeza hasta el intimismo, con melodías trabajadas al detalle y estribillos que se quedan para siempre. Todo ello acompañado de la profundidad de la voz y de las letras de Danny Caravan.


Después de publicar y promocionar el disco en México, de llenar Fnac Callao el día de su presentación y entrar en el Top2 de ventas, de vender en sólo una semana las 250 entradas de la sala Boite de Madrid para su concierto del 27; Whisky Caravan ofrecerán otro show el jueves 26 acompañados de Juana Fernández. Para esta cita ya hay medio aforo vendido y las entradas restantes se pueden comprar a 10 euros en entradium.com o en Escridiscos.
 

Medio aforo vendido para el concierto de presentación del jueves 26
de 'Lo Que Nunca Encontraré'! Compra ya tu entrada



Mira su nuevo videoclip "Aquí y Ahora"


No hay comentarios:

Publicar un comentario