jueves, 30 de junio de 2016

Concierto de Airless + Phase II Phase 24 de junio en Madrid

El pasado día 24 de junio estuvimos en la sala Ya'sta en el concierto que dieron los Phase II Phase junto a los Airless.

Las puertas estaba previsto que se abrieran a las 20:30 y tras un breve retraso todo comenzó a rodar.

El escenario estaba preparado para que los Phase II Phase comenzasen, y tras una breve espera así fue. 

Los madrileños iniciaron el concierto con "Yesterday's Lie", para alguien que no los había oído antes en directo fue una grata sorpresa,  buen sonido de guitarra, buenos acordes y un buen ritmo, un buen Rock melódico que junto a las letras en inglés hacen que sea un grupo muy a tener en cuenta. 

A partir de ahí, nos regalaron las canciones de su primer disco.

Siguieron con "Right Between The Eyes" y "Face to FaceLuego nos hablaron de "Future" que es un tema que esperan incluir en su próximo disco. Siguieron con "Here Comes the Rain" y "Walking Away

"Under Pressure" y "Panic in the street" precedieron a "Destiny". Después otra de las canciones de ese nuevo disco "Greed" luego cabalgaron con sus "Wild Horses" y nos dieron su adiós con "Living it up

Tras el cambio de los instrumentos llegaron los ya veteranos Airless desde Vizcaya con su ritmo comenzando el espectáculo con "Make it Right", presentándose y dándonos las gracias. 

Otra grata sorpresa dado que, como a  los anteriores no los había oído en directo, buenos acordes, sonido potente y buena lírica. 

Continúan con "Hey Money" y "Autum Leaves" dos buenos temas. Nos dieron sus buenos deseos con "Lucky Day" y recordaron a un amigo con "Then I Walk Away".

Seguimos con "It's Up to You" y "Start Again" después seguimos quemando puentes con "Bridges are Burning" antes de un gran solo a cargo de Miguel.

Volvieron a la carga con "Fight" y siguieron con "Locked Up of Heaven" para llegar al solo de Robert.

Después nos envolvieron en un sueño con "In a Dream", seguimos con "Twist of the Wrist" y nos dijeron que ellos han nacido para esto, "Born for This". 

Y tras un acústico de Tony (el nuevo cantante)  nos regalaron dos temas "Hit Me One More Time" y "Anytime Anywhere"

La Sala cuenta con un buen sonido, los músicos son buenos cada uno en su estilo, es de agradecer que los músicos lo dieran todo encima del escenario para brindarnos un gran espectáculo a pesar de que en la sala hubo poco personal.

Sin duda ambas bandas son un gran hallazgo en vivo, que es dónde mejor se puede demostrar la capacidad de una banda para llegar y mantenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario