martes, 5 de julio de 2016

Crítica - "Pasen, Acomódense y... Salgan Por Donde Puedan"

Track List

1 – Dovelike Man

2- Manual de instrucciones para pelirrojas

3 – God was Anunnaki

4 – Cansautor

5 – Matando mi muerte

6 – Batman en Coripe

7 – Spies in the City of the World

8 – Dragones y Mazmorras

 


Esta vez traemos el primer disco de Le Clotêt Avec Gracés “Pasen, Acomódense y .. Salgan por Dónde Puedan”. Trabajo finalizado en el 2013  con la producción de Otomo, que buscaba crear un estilo propio y que se puede llegar a decir que lo tiene. Un disco auto - editado que ha llegado desde España hasta Finlandia, y que se ha publicado en más de 27 países desde el norte hasta el sur y del este al oeste.

 


Mezcla de inglés y castellano este disco es el primero que puede ser considerado dentro del estilo Folkgrunge. La mezcla instrumental de este trabajo es totalmente interesante, y las etiquetas no sirven para calificar el trabajo de este músico. 


Influencias notables de Nirvana, y otros grandes de la música en cada una de sus composiciones, mezcla de guitarras oscuras que dan un impresionante sonido en su “Dovelike Man”, sonidos intensos, baterías perfectamente combinadas con los bajos y una lírica profunda salida desde el interior de los sentimientos de este autor, hacen del disco uno de los más sinceros que han surgido en el panorama musical, no solo español sino mundial. 

Difícil de escuchar al principio ya que sus temas presentan un desarrollo lento, que desprenden, sin embargo, un gran sentimiento. Se necesita más de una escucha para captar todo lo que este trabajo ofrece.


Como ya hemos dicho, ante todo este trabajo, es sinceridad. Largo recorrido para este trabajo que nos ofrece, Le Clotêt Avec Garcés .




No hay comentarios:

Publicar un comentario