miércoles, 28 de septiembre de 2016

Alhándal anuncian sus primeras fechas para este otoño

ALHANDAL LOGO 2015

La banda prosigue con su gira #8Provinciads8Motivos con conciertos en La Cala del Moral (Málaga), Granada y Lucena (Córdoba).

Una vez finalizado el periodo estival, Alhándal encara con energías renovadas el próximo tramo de su gira. Tres nuevas citas en un periodo de 8 días que no hacen sino certificar que el combo malagueño sigue en plena ebullición.

La primera de estas tres citas se producirá el próximo viernes 7 de octubre en la Sala Las Musas, marco incomparable para el regreso de Alhándal a su provincia de origen, Málaga. Al día siguiente, el sábado 8 de octubre, la banda visitará Granada, en su primer concierto en la ciudad Nazarí desde su última visita a la sala El Tren en 2013 junto a Medina Azahara. Será en el Centro Comercial Serrallo Plaza. Ambos conciertos serán en formato eléctrico.


Para cerrar esta primera tanda de intensa actividad en directo, el sábado 15 de octubre Yiyi Vega y Juan Zagalaz estarán actuando en acústico en la Sala D’Culto de Lucena, nueva sala de conciertos que pretende ser referencia en la provincia de Córdoba y centro de Andalucía, donde repasarán el repertorio de la banda en un formato especial, mágico e íntimo.

cartel-alhandal-lucena-medium

Se da con estas fechas el pistoletazo de salida a la nueva etapa de la gira, que se completará con más conciertos y anuncios que se darán a conocer durante las próximas semanas.



VIERNES 7 OCTUBRE – SALA LAS MUSAS
Plaza Gloria Fuertes 9 – La Cala del Moral (Málaga)
21:00 h. Entrada Libre

SÁBADO 8 OCTUBRE – CENTRO COMERCIAL SERRALLO PLAZA
Paseo Laguna de Cameros, S/N – Granada
21:00 h. Entrada Libre

SÁBADO 15 OCTUBRE – SALA D’CULTO
Calle Viñuela, 25 – Lucena (Córdoba)
23:00 h. Entrada Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario