lunes, 12 de septiembre de 2016

Quemadura: videoclip y preventa de 'Mi Herida'

QUEMADURA
Presentan videoclip y single junto a la preventa de su disco

'Mi Herida'

Ya se puede disfrutar de "Mi Herida", el primer single homónimo del próximo disco de Quemadura. El single viene acompañado de un videoclip donde disfrutamos de una primera muestra de lo que será este tercer álbum. El trabajo ya se puede reservar en preventa con un pack especial.

single quemadura

Los madrileños Quemadura nos traen un adelanto en forma de videoclip, de lo que será su nuevo trabajo 'Mi Herida'. Se trata del tema que dará nombre a este nuevo disco y fue grabado hace unas semanas como carta de presentación de sus nuevas canciones.

El 23 de septiembre regresarán con 'Mi Herida', grabado en Estudios Fonoraptor y masterizado en Mastertips Estudios por Juan Hidalgo. Encontraremos algunas colaboraciones entre las que cabe destacar la de Alfonso de los también madrileños Desastre. El álbum ya se puede reservar en preventa especial a través de la tienda online de Rock Estatal Records. 

quemadura preventa

'Mi Herida' es el nuevo trabajo de Quemadura, joven banda madrileña de rock.
¡Resérvalo ya desde 9,99 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario