domingo, 4 de septiembre de 2016

Single de "El Camino Que Debo Seguir" de Urban

 URBAN
Presentan el single y la preventa de su disco
'El Camino Que Debo Seguir'
Ya se puede escuchar "El Camino Que Debo Seguir", el primer single homónimo del próximo disco de Urban. La joven banda bilbaína regresará el 16 de septiembre con trece temas cultivados a base de rock melódico, directo y pegadizo que se meterá en tu cabeza a la primera escucha. El trabajo ya se puede reservar en preventa online con un pack especial. 

 

2010 marca el nacimiento de esta banda de cuatro amigos de Astrabudua (Bilbao) que no baja el ritmo de composición y que en tan sólo dos años ya lanzaban su primer plástico “Sed de Sal” (2012). En 2014 vería la luz su segundo trabajo “Pronto será tarde”, en el cual ya se puede asimilar una evolución hacía un estilo más puramente rock, aunque sin perder el sonido aflamencado que dan los tintes de guitarra española y que otorgaban personalidad al cuarteto en su anterior trabajo.

El 16 de septiembre regresarán con 'El Camino Que Debo Seguir'. Grabado en los estudios Subgravity y con colaboraciones de la talla de Belo y los Susodichos o Borja García (Los Guiltys), este nuevo disco debería suponer un gran paso en su carrera. El álbum ya se puede reservar en preventa especial a través de la tienda online de Rock Estatal Records. 


'El Camino Que Debo Seguir'
son las nuevas canciones de Urban,
joven banda bilbaina de rock.
¡Resérvalo ya desde 9,99 € 
RESERVA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario