martes, 27 de septiembre de 2016

The Limerick adelanta un tema de 'Go The Limerick Go'

the limerick preventa

THE LIMERICK
Adelantan un tema de su próximo disco
'Go The Limerick Go'

Hay muchas ganas de descubrir como suena el segundo trabajo de los alicantinos The Limerick. 'Go The Limerick Go' se publicará el próximo 5 de octubre pero desde hoy podemos disfrutar del primer adelanto de su próximo trabajo. "You'd Better Do It" es el primer single de su nuevo álbum.


The Limerick nace en el año 2010 en Alicante de la mano de 5 amigos David (voz/ guitarra), Guillermo (voces/bajo), Rubén (voces/guitarra), Jose Antonio “Chinche” (guitarra) y Miguel (batería). Les avalan más de 20 años sobre los escenarios y haber participado en un gran número de bandas y proyectos que les ha llevado a dar cientos de conciertos.

Este disco se compone de trece temas, fue producido por Alex Parker y grabado en Parker Studios en Alicante (España) y masterizado por Steve Corao en Sage Sound, Nashville (USA).

'Go The Limmerick Go' se publicará el próximo 5 de octubre y "You'd Better Do It" es el primer adelanto de lo que será el trabajo: una referencia muy bien confeccionada y equilibrada, con producción minuciosa y natural ante todo, y donde lo más importante es que no hay canciones de relleno. Os recordamos que su preventa ya está disponible hasta el día 4 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario