miércoles, 28 de diciembre de 2016

Apagafuegos lanzan la preventa de su primer EP

APAGAFUEGOS
Lanzan la preventa de su primer EP
'Cara A'

Llega Apagafuegos, el proyecto del bajista alcarreño David Rodríguez "Fauno". El 13 de enero Rock CD Records lanzará su primer EP 'Cara A', formado por cuatro canciones que demostrarán lo que este músico y sus compañeros en el estudio -Alejandro Peñalver "Jandri" a la batería y David "Lpls" a la guitarra- son capaces de hacer. Ya está disponible en preventa.

portada apagafuegos

Apagafuegos es el particular proyecto que nace de las incansables ideas musicales y de las ganas de continuar por el camino correcto del bajista alcarreño David Rodríguez "Fauno". Entre los meses de junio y julio de 2014 comienza la grabación de una maqueta con más de 15 canciones. Con labor y dedicación, "Fauno" se encarga de montar toda la instrumentación.

Una vez terminada la maqueta, el punto de mira se sitúa en pisar por fin local de ensayo con el convencimiento de sacar adelante un proyecto en grupo. Se topa en el camino con dos compañeros, grandes amigos y magníficos músicos. Ellos son Alejandro Peñalver "Jandri" encargado de la batería y David "Lpls"’ a la guitarra. Fauno les cuenta sus planes de iniciar un nuevo proyecto en grupo y les muestra parte de la maqueta que ha estado trabajando.

Así es como a finales de 2015 comienzan los ensayos, dándole cada músico su toque personal y trabajándolo con libertad absoluta. Con los temas ya grabados, contactan con Miguel de Lucas (Dr. Sapo) y en La Buhardilla Estudio comienzan la grabación de los cuatro temas que forman 'Cara A'. Hasta el 13 de enero no se editará, pero ya está en preventa.


 
¡Reserva ya el disco en preventa! A la venta el 13 de enero
 
 
 
 
 
apagafuegos preventa

Desde Guadalajara llega Apagafuegos, el proyecto del bajista David Rodríguez "Fauno".
 'Cara A' es su primer EP, formado por cuatro canciones que demostrarán lo que este músico y sus compañeros son capaces de hacer.
¡Cómpralo ya desde 8 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario