miércoles, 28 de diciembre de 2016

Coffeinne lanzan su debut 'Circle Of Time'

COFFEINNE
La banda madrileña de metal lanza en España y Japón su disco debut
 
'Circle Of Time'

Desde hoy está a la venta 'Circle Of Time', lo nuevo de Coffeinne. Esta banda madrileña debuta en la escena con la edición en España y Japón de un disco en el que no hay momento para la monotonía; diez temas compuestos a base de guitarras pesadas y bases potentes que se complementan con melodías pegadizas y pinceladas agresivas.

Coffeinne
 
Coffeine nace en 2016 cuando Iñaki Lazcano (ex cantante de Airless) y David Villareal (ex guitarrista de Black Rock), son reclutados para formar parte de una "super banda" que finalmente no salió adelante. Pero el feeling surgió entre estos dos músicos veteranos, comenzaron a dar rienda suelta a sus múltiples influencias y a darle forma a un puñado de buenos temas. Así es como en menos de un año debutan en la escena.

Con ‘Circle of Time’, Coiffeine dejan claro lo que son capaces de hacer. Metal melódico, con un sonido moderno, bases contundentes y unas cuidadas voces arcordes con la tradición metálica melódica europea. Desde su single "Fragile", hasta momentos más pausados ("Life in a showcase"), pasando por demoledores riffs como "Broken"; este disco es diverso, cuidado y rompe con toda monotonía.

Grabado en los estudios Cronosound de San Sebastián de los Reyes bajo la producción de Sergio Salcedo, en ‘Circle of Time’ se narran historias de los tiempos en los que vivimos. Poco que celebrar y mucho dolor, rabia y valentía para seguir adelante. En definitiva, un debut que aporta frescura a la escena y que, sin duda, dará que hablar si no lo está dando ya con la distribución de su álbum en EEUU y Japón.  

El disco está disponible ya desde su tienda on line y tambien disponible en todas las plataformas digitales como Spotify o iTunes.

 
¡Compra ya tu disco de Coffeinne!
 
 
 
 
 
 
 
 
coffeinne preventa

'Circle Of Time' es el disco de debut de Coffeinne. La banda formada por Iñaki Lazcano y David Villarreal. Ya podéis conseguir su nuevo disco y otros productos de su nuevo proyecto.
¡Resérvalo ya desde 8 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario