lunes, 16 de enero de 2017

Carroña presentan portada y preventa de su nuevo disco



CARROÑA
Ficha por Rock Estatal Records
y presentan portada y preventa de su nuevo disco

'La Química del Caos'

A finales de 2012 nació Carroña en Carabanchel. Desde aquella, esta banda no ha parado de girar, componer y crecer. Tras dar un primer aviso más que acertado con su debut 'Gaupasa Intimista' (2014), regresan de la mano de Rock Estatal Records el 10 de febrero con 'La Química del Caos', doce temas que recogen toda la energía y evolución de esta joven banda. 

carroña promo

Energía y frescura, riffs que abofetean, letras que salen de las entrañas, un viaje del vómito más crudo a la calma de un domingo después de la tormenta. Así es 'La Química del Caos'; una experimentación con diferentes estilos que Carroña hacen suyos llevándolos a su personal terreno sonoro. Dos años de intenso trabajo que se reflejan en un disco completo, enriquecido además por las colaboraciones Gritando en Silencio, Rat-zinger y Skalone.

El 10 de febrero Rock Estatal Records publicará la segunda referencia de Carroña, pero ya se puede reservar en preventa con packs exclusivos a precio rebajado que van desde el disco firmado + chapa hasta un pack con seis artículos y un pase a la preescucha del disco. Carroña ha venido para quedarse y con 'La Química del Caos' lo demostrarán una vez más.
 
carroña portada
 
 
carroña preventa

Energía y frescura, riffs que abofetean, letras que salen de las entrañas, un viaje del vómito más crudo a la calma de un domingo después de la tormenta.
Así es 'La Química del Caos', el segundo álbum de Carroña en el que la joven banda de Carabanchel da un salto en su sonido, experimentando con diversos estilos.
¡Resérvalo ya desde 12,95 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario