jueves, 26 de enero de 2017

Iberian Storm: Salduie, Survael y White Raven juntos de gira

Salduie, Survael y White Raven recorrerán varias ciudades de España en lo que han vendido a denominar Iberian Storm Tour

Si te gustan los ritmos Paganos y Folk Metal no te pierdas el Iberian Storm, una gira que reunirá sobre un mismo escenario a tres bandas jóvenes, pero con gran calidad como los maños Salduie, a los madrileños Survael y a los catalanes White Raven en concierto recorriendo gran parte de la Península Ibérica.

Salduie se encuentran en plena promoción y presentación de segundo álbum de estudio llamado Belos, un trabajo cargado de melodías con gancho, mucha fuerza y donde instrumentos más tradicionales, se funden a la perfección con las guitarras eléctricas, bajo y batería.






Survael
siguen uniendo juventud, pero experiencia sobre los escenarios por los numerosos conciertos ofrecidos. Tras su trabajado EP “War Of The Wild”, han conseguido editar su primer disco, “Savage Tales”, donde han ganado en madurez, con un sonido crudo, pero con melodías con clara influencia tradicional. Una gran carta de presentación y una banda que siempre aporta entrega y calidad en sus conciertos en directo.

White Raven llegan desde Cataluña para presentarnos su primer trabajo “In the Forest”, donde se entremezclan los ritmos Celtas con el Metal donde pueden apreciarse las influencias de bandas como Eluvieite o Ensiferum.









Las fechas confirmadas del Iberian Storm Tour de Salduie, Survael y White Raven por el momento son las siguientes:
  • 25 de Febrero – Madrid – Sala Silikona
  • 8 de Abril – Vigo - Transylvania
  • 21 de Abril – Valencia – Pabersematao
  • 22 de Abril – Córdoba – Sala Recycle
  • 29 de Abril – Badajoz - Metalarium



  • Las entradas anticipadas podrán adquirirse al precio anticipado de tan solo 6€ pasando a costar 10€ en taquilla y podrán adquirirse vía online a través de www.metaltrip.com y en los puntos de venta físicos habituales de cada ciudad.

    Próximamente iremos confirmando mas fechas del Iberian Storm con Saludie, Survael y White Raven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario