martes, 10 de enero de 2017

Llegan los esperados conciertos de DARE en nuestro país


Se acercan los conciertos de DARE en nuestro país: Biografía de la banda

Llegan los esperados conciertos de los británicos DARE en nuestro país, la leyenda del AOR que estará tocando este próximo fin de semana. Nos parece interesante recordarlos primero y a su vez ofreceros esta interesante y completa biografía de la banda (con pinceladas y guiños lógicos a THIN LIZZY también). Nosotros les veremos en Madrid el sábado pero antes estarán en Barcelona y Pamplona:
En Barcelona el día 12 de enero, acompañados de HEART 2 HEART (banda local con un sonido que los amantes del rock ochentero reconocerán); el 13 en Pamplona serán dos bandas nacionales quien abran la noche con una excelente trayectoria hardroquera que todos ya conocemos: XTASY y GÜRU. Finalmente, el sábado 14 en Madrid, que abrirán DEAF LEOPARD TRIBUTE con nuestro amigo, y gran cantante, Ignacio Prieto (ATLAS) al frente.
Os recordamos también los datos del concierto de Madrid del próximo sábado:
  • DARE + Deaf Leopard Tribute / Domingo 14 de enero 2017 / Sala Arena
  • Puedes adquirir tu entrada física anticipada por 25€ (gastos incluidos) en: Escridiscos (Calle de las Navas de Tolosa, 4), en el Bar On Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, 5, al lado de Atocha Renfe… abierto desde las 6 de la tarde todos los días), en Potencial Hardcore (calle Lozano, 15, en Puente de Vallecas) y en el pub Rebel Yell Rock Bar (calle Gaztambide, 26, bajos de Argüelles). 
  • También disponibles a través de toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes), en Notikumi o en el teléfono 902 150 025. En taquilla costarán 28 euros. 
  • Entrada autorizada a menores entre 16 y 18 años, con distintivo SIN ALCOHOL, y a menores de 16 años acompañados de sus PROGENITORES O TUTORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario