martes, 17 de enero de 2017

Moon Cresta presenta la gira de su nuevo disco

MOON CRESTA
Presenta las primeras fechas de la gira de su nuevo disco, que está arrasando entre la crítica 
'Moonary'


Hace un mes que vio la luz 'Moonary', el tercer disco del grupo gallego de Power&Funk Moon Cresta. El álbum está cosechando destacadas críticas en medios públicos (Radio3, TVG...) y especializados, además de ser seleccionado mejor LP gallego por el blog Rocksoulthings. Este sábado 21 dan su segundo asalto: la gira de presentación de este impecable trabajo.

moon cresta promo

Formados en 1999, Moon Cresta es una formación viguesa que hacen lo que ellos llaman "Power & Funk". En su última entrega (publicada el 16 de diciembre con el sello Rock Estatal Records), el grupo ha plasmado diez canciones diversas con riffs que van desde el stoner y la psicodelia hasta el rap-metal, pasando por el funk. Además, la banda ha grabado cada canción en un estudio distinto de Galicia, con productores distintos, que han aportado su granito de arena para convertir a esta referencia en un "collage" de estampas musicales.

Destacados medios ya han dicho maravillas de este trabajo y la expectativa es máxima. Este sábado 21 comienza la gira que les llevará por toda Galicia y cuya puesta de largo será el 28 de enero en el Masterclub de Vigo. Tras esto, Moon Cresta anunciará nuevas fechas por la Península para descargar un show que ya ha compartido tablas con Big Soul ó Sex Museum.
Primeras fechas de la gira
21 Enero / Illa Arousa / Con Do Moucho
28 Enero / Vigo / Masterclub
04 Febrero / Ourense / Sala Berlín
11 Febrero / Lugo / Clavicembalo
18 Febrero / A Coruña / Mardi Gras
25 Marzo / Boiro / A Pousada Das Ánimas
01 Abril / Cangas / Salason
22 Abril / Pontevedra / Sala Karma
29 Abril / Ferrol / Sala Super 8

gira moonary moon cresta

No hay comentarios:

Publicar un comentario