lunes, 16 de enero de 2017

Saille publican nuevo disco

Saille tienen nuevo álbum llamado “Gnosis”
Saille estarán con Spartan y Perennial Isolation el 29 de enero en Madrid

Los belgas Saille publican detalles de su próximo álbum de estudio, que va a llevar por título “Gnosis”, que se publicará el próximo día 17 de marzo a través del sello discográfico Code666, que es un sello del Aural Music Group.
Saille 2

Este nuevo disco de Saille llamado “Gnosis”, es un trabajo conceptual que explora las ideas de Prometheo y su vertiente más luciferiana. Son nueve nuevas canciones de Epic Black Metal, que muestran el trabajo de la formación belga.

Saille Gnosis

Tendremos a Saille actuando en Madrid el próximo domingo 29 de enero en la Sala Rock Palace, donde presentarán alguno de los cortes nuevos incluidos en “Gnosis”.

En este concierto de la Rock Palace, Saille estarán acompañados por la formación holandesa de Power Death Metal llamada Spartan, que también estarán presentando su álbum “The Fall Of Olympus” y por la banda catalana de Atmospheric Black Metal Perennial Isolation, que también presentan nuevo disco de estudio, una obra titulada “Epiphanies of the Orphaned Light”.


Saille en Madrid

La información del concierto de Saille, Spartan y Perennial Isolation en Rock Palace de Madrid:
·        Domingo 29 Enero – Rock Palace
·        Entrada anticipada 10€/13€ en taquilla
o   Nightfall Bar
o   Escridiscos
·        Apertura de puertas: 20h.
Saille y Spartan también formarán parte del cartel del Catalonia Extreme Winter, que se celebrará en Barcelona el día anterior, el 28 de enero.

Saille  con su canción Aklo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario