viernes, 20 de enero de 2017

Tregua lanzan hoy su nuevo álbum y anuncian fechas de presentación

TREGUA

Lanzan su nuevo álbum 'Tregua' y anuncian las primeras fechas en A Coruña y Madrid

Hoy, 20 de enero, sale a la venta 'Tregua', álbum homónimo de los gallegos que es un paso adelante en su trayectoria y con el que van a sorprender gracias a su fuerza y buenas melodías.

Tregua
Tregua es una banda que no ha dejado de trabajr y crecer desde su formación en 2009. Ahora, en este 2017 y tras extensas giras, dan un nuevo paso al frente con 'Tregua', su nuevo álbum que recoge a la perfección todo lo que es y transmite la banda en la actualidad.

Como aperitivo ya nos mostraron un videoclip del tema "De Vez En Cuando", el cual se estrenó en el portal Manerasdevivir y en El Vuelo Del Fénix de Radio 3.

Junto a la salida del disco hay 2 fechas destacadas ya confirmadas. El jueves 16 de febrero Tregua estará en el Teatro Colón de A Coruña como puesta de largo y presentación del nuevo álbum.



Y el jueves 2 de marzo visitarán Madrid y actuarán en el ciclo Music Rocks del Hard Rock Café Un concierto exclusivo al que se accederá por invitación. Habrá que estar muy atentos a las redes sociales de Tregua y de Rock Estatal Récods en los próximos días para saber cómo conseguirlas.




El nuevo trabajo 'Tregua' ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Youtube o iTunes y por supuesto en su tienda on line. A lo largo de la semana que viene también estará disponible en FNAC y tiendas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario