viernes, 3 de febrero de 2017

KILLUS – ULTRAZOMBIES (2016)


Track –List:1. The Dead Walkers Invide the Village
2. Ultrazombies
3. Welcome to my Madness
4. White Lines
5. The Witch’s Pact
6. Satanachia
7. Motherfuckingstein
8. Mr. Jack
9. The Last Passenger
10. Crazy Trip on the Road
11. Know Your Enemy
12. 3 Seconds
13. The Ghost Under my Bed


Desde Villareal nos llegan KILLUS, una banda en la que se reconoce el Metal Industrial que destilan en todas sus composiciones, con influencias de bandas como MARILYN MANSON o WHITE ZOMBIE. Con unos directos aplastantes, que sacan toda la fuerza de la banda, nos presentan su “Ultrazombies" con una temática muy conocida gracias a series de televisión y comic, KILLUS, crean una historia, la suya, con sus propios personajes y su propia banda sonora. El Artwork ha sido creado por el maestro del comic mundial Damien Worm

Comenzamos la escucha con una Intro “The Dead Walkers invade the Village” con sonidos como extractos de película y fondo de sintetizadores que nos da la bienvenida a este trabajo.
Inmediatamente y sin darnos tiempo a nada entramos en el estribillo de “Ultrazombies” tema que da nombre al álbum, algo que puede llamar la atención. En este tema podemos comprobar que KILLUS nos presenta un estilo adictivo, imparable y con la música electrónica como ingrediente fundamental.


En “Welcome to my Madness” nos encontramos una bases rítmicas que suenan como un auténtico cañonazo.

Tras este nos llega “White Lines” tema con el cual será difícil no dejarse el cuello, que incluye algunas voces bastante más macarras que las de Supersixx.

The Witch’s Pact” comienza con unos adictivos riffs de guitarra, en un tono mucho más tranquilo, más pesado, uno de los temas más oscuros, con un estribillo muy suave y la inclusión de sintetizadores.
Seguimos nuestro recorrido con “Satanachia”, quizá el tema más duro con un gran doble bombo y riff impresionantes y un espectacular estribillo.

El séptimo tema es “Motherfuckingstein” es un tema un tanto diferente al resto de los temas del disco, con una parte central muy destacable.

El octavo tema del disco es “Mr. Jack”, con un aire más rockerto que ofrece un cambio de chip que como en el tema anterior lo hace un tanto diferente.

The Last Passenger” es el noveno tema, un tema de rock con otro estribillo que engancha y una parte más pesada.
 


Crazy Trip on the Road” es un tema muy movido que nos lleva directamente a “Know Your enemy” donde retoman la presencia importante de la batería para dar ese punto más fuerte.

Continuamos con “3 Seconds” donde continúan las baterías muy potentes para acabar este trabajo con “The Ghost Under My Bed”, un tema con un notable cambio de ritmo que nos deja una canción lenta distinta de lo que han mostrado en todo el disco.
 Imagen relacionada 
KILLUS han vuelto a crear otro disco impresionante, un empujón más a su largo recorrido que esta vez, sin duda, los consagrará en escenarios internacionales donde desplegarán toda esa fuerza que representan.

Nota: 09/10

Line-Up:

Supersixx – Voz
Ruk – Guitarra y programación
Premutoxx – Bajo
Nano – Bateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario