viernes, 3 de febrero de 2017

Neon Delta - Imparable - Extreme Music

http://rockthebestmusic.com/wp-content/uploads/2016/11/Neon-Delta-Imparable.jpg

TRACKLIST

1. Seamos Todos Uno
2. No Hay Nada Mejor
3. Imparable
4. Balas Y Poemas
5. Soy La Noche
6. Cólera
7. Escupe La Verdad









Cae en nuestras manos el que es el disco debut de NEON DELTA: “Imparable”. A pesar de formarse en 2014 no ha sido hasta ahora que han grabado su trabajo, a pesar de haber compartido escenario con artistas como Rosendo y Hamlet.

NEON DELTA, nos ofrece un sonido muy pegadizo, muy cañero. Con influencias de grupos como Aerosmith, Héroes del Silencio, Gun’s and Roses.

Comenzamos la escucha con “Seamos Todos Uno”: ritmos veloces, estribillo pegadizo, con buenos coros, una buena letra, un buen solo de guitarra y la velocidad que destaca a lo largo de todo el tema.

Continuamos con “No Hay Nada Mejor”: Es el segundo corte del disco, buenos riffs de guitarra, con una voz potente. Otro tema de velocidad y ritmo, que gracias a su solo de guitarra, el potente sonido de la vozy una buena letra, nos ofrece un buen trabajo.
 


El tercer tema es “Imparable”, tema que también da nombre al álbum. El principio puede resultar algo extraño, sonidos suaves y mucha pausa con una voz bastante más melódica, lo que juega al despiste ya que un minuto después el ritmo se acelera y el sonido pausado pasa a ser potente que continua en potencia con el solo de guitarra y un final que vuelve al sonido inicial, cerrando perfectamente el tema.

Con “Balas y Poemas” la voz vuelve a destacar, fuerte y potente, con nuevos cambios de ritmo, haciendo un tema muy pegadizo, fácil de escuchar. También incluye un potente solo de guitarra que por momentos se confunde con la voz y se hace indistinguible.

“Soy la Noche” es el quinto tema, el de más larga duración del disco. Vuelve el inicio tranquilo como en “Imparable”, un tema en el que debemos destacar los coros que combinan a la perfección con la voz principal. Sonido potente aunque pausado, otro solo de guitarra que confirma esa potencia que transmite el tema.

El sexto tema es “Cólera”, nuevamente la voz da fuerza y ritmo a otro tema muy pegadizo en el que combinan extraordinariamente las estrofas de la canción con unos excelentes riffs de guitarra, para pasar en mitad del tema a un sonido instrumental en la que cabe destacar el sólo de guitarra.

https://pbs.twimg.com/profile_images/806477117970059264/1erRIYFD.jpg


Acabamos la escucha con “Escupe la Verdad” otro tema de ritmo pegadizo con otra extraordinaria letra y magníficos riffs de guitarra que aporta nuevamente esa sensación de velocidad y ritmo.

“Imparable” se antoja una buena carta de presentación para una banda que en directo desgrana potencia con un ritmo veloz y un sonido pegadizo. Parece que NEON DELTA ha iniciado bien la andadura, si continúan trabajando así es muy probable que tengan cuerda para rato.
Nota: 8’5 /10
Line-Up:
Dani Blanco - Voz
Charlie Rood - Guitarra
Marc Gálvez - Guitarra
Sergi Ventura - Bajo
J. E. Duclosson  "Duclo" - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario