miércoles, 1 de febrero de 2017

No Konforme desvela portada de su nuevo álbum "Delicias De Una Falsa Democracia"

no konforme nuevo disco el 3 de marzo

NO KONFORME
Desvela portada y lanza preventa de su nuevo disco que saldrá el 3 de marzo con Rock Estatal Records
'Delicias De Una Falsa Democracia'

Tres años después del aclamado 'Los Que Van a Morir Te La Sudan', regresan No Konforme con su tercer álbum bajo el brazo: 'Delicias De Una Falsa Democracia'. El 3 de marzo esta banda de Vallekas volverá con trece nuevas canciones de punk-rock combativo. La preventa online ya está disponible con productos exclusivos sólo hasta el 2 de marzo.

no konforme promo

Formados en 2006 en la "República de Vallekas", No Konforme es una de las formaciones punk-rock de nueva hornada más relevantes de la escena estatal. Con sólo dos discos a sus espaldas han dado más de 200 conciertos, siendo un nombre cada vez más habitual en festivales, fiestas de pueblos y salas de toda la Península. Ahora vuelven con más fuerza.


El 3 de marzo, Rock Estatal Records publicará 'Delicias De Una Falsa Democracia'. Los trece nuevos temas que traerán No Konforme son una nueva llamada a la acción a cambiar el estado de las cosas y dejar atrás la desidia. Todo ello con un sonido más trabajado, variado y potente. El disco ya se puede reservar en preventa con productos exclusivos a precio muy rebajado que sólo estarán disponibles hasta el 2 de marzo.

no konforme portada


 
no konforme preventa

Vuelven No Konforme con su tercer álbum bajo el brazo: 'Delicias De Una Falsa Democracia'.
El 3 de marzo esta banda de Vallekas regresará con trece nuevas canciones de punk-rock combativo.
¡Resérvalo ya desde 8 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario