martes, 14 de febrero de 2017

Presentación vídeo/ show en sala Clamores



Actualidad de NÔA:
Presentación vídeoclip, show en sala Clamores (Madrid) e información general del grupo

 
Un placer darle cancha a la presentación de nuestros amigos de NÔA que estarán el próximo jueves en la sala Clamores de Madrid mostrándonos al mundo su nuevo videoclip y ofreciendo un breve show en directo, para terminar de amenizar la velada. Debajo tenemos todos los datos…
Como decimos, el evento será en la sala Clamores (calle Alburquerque, 4, zona centro), el día 16 de abril. Allí veremos por fin el nuevo videoclip (del tema “Verdugos de la libertad”) y la banda se presentará por primera vez en directo de manera oficial (aunque es cierto que el grupo se presentó, de manera más informal, tocando un par de temas en la sala Motorizer de Alcorcón a finales de año, en una fiesta de la Radio Revirock, como vemos aquí).
    El videoclip (aquí vemos un breve resúmen de la grabación) ha sido dirigido por Germán Lozano de Recording Home Studio, y producido por Terrority Producciones. Tras la proyección del videoclip, la banda ofrecerá un show en eléctrico con los temas de su primer EP. Recordemos también que el disco es el primer EP de la banda, y que salió a la calle a finales de octubre de 2016.
    La música de los temas es principalmente obra de Elena Alonso (teclista) y Chema Granados (cantante), y las letras de Chema. La portada y diseños del mismo (así como las fotos oficiales de la banda que acompañan a la noticia) son obra de Nacho D’Olhaberriague. 
      En las direcciones de debajo se puede conseguir el EP en formato físico y al asequible precio de 5 euros (dinero bien invertido, os lo aseguramos):
      • 21st Century Music. Escuela de Música Moderna. C/ Roma, 20 (Madrid, <M> Ventas).
      • La Piazzola. Avda. de Oporto, 40. Bajos comerciales (Madrid <M> Opañel, Oporto).
      • Discos Rock & Roll. C/ Móstoles, 14. Fuenlabrada (Madrid, <M> Fuenlabrada Central). 
      • Otra opción es pedirlo por mensaje privado en su propio Facebook, aunque de esta forma habría que añadir los gastos de envío.
      • También está en su versión digital en Amazon, iTunes, Spotify 
      ---------------------------------
      Además, ya podemos leer algunas críticas del disco ya publicadas en medios especializados:
      • Redhardnheavy.com(…) ¡Qué buen trabajo este “Hijo de la Madrugada” de NOA! Hard Rock clásico, muy melódico y con un regusto ochentero, dicho esto en el mejor de los sentidos posibles (…) 
      • Sólo-Rock: (…) Estamos ante un buen disco de un Rock que en determinados momentos incluso me ha recordado a los comienzos de bandas como Asfalto, o Topo, pero con un sonido mucho más fresco y moderno. Pero con la misma sencillez y que transmite muy buenas sensaciones al oyente (…) 
      • La Hoguera: (…) Qué disco tan divertido y emocionante, esta ópera prima de NOA. Sin plagios ni versiones, logran transportarme en el tiempo hasta aquellos míticos tiempos del Canci, donde tantas y tantas bandas vi en directo. En general, los sonidos melódicos del rock español de los ochenta, en varias de sus facetas, están presentes en las composiciones de NOA. (…) Han logrado que me escuche el disco media docena de veces, simplemente para revivir una y otra vez esas sensaciones inolvidables (…) 
      • Insonoro: (…) Personalmente creo que NÔA ha conseguido un gran disco que va a encantar a todos los amantes del melódico de toda la vida, y que va a gustar y mucho a los rockeros algo más cañeros, puesto que es un disco muy bien producido, con un gran sonido y temas muy pegadizos (…) 
      Finalmente, en los respectivos enlaces que os dejamos a continuación podéis escuchar las entrevistas que se han hecho con la banda en las últimas semanas:
      Corsarios del Metal (Redhardnheavy.com)La cabaña del Tío RockReviRock Radio (entevista y acústico de NÔA a partir del minuto 70:25), RockStar (MariskalRock), RockCultura y Zona del Metal.

      El contenido del disco / EP es el siguiente: 
      1. Hijo de la madrugada
      2. Verdugos de la libertad
      3. El eco de tu voz
      4. La niebla de tu pelo
      5. Ellas 
      Para terminar, también queremos contaros que estarán el 25 de febrero estarán tocando en acústico en “La hora del vermut”, de la mano de Nuada Producciones. Esto es lo que nos cuentan al respecto:

      Regresa una nueva temporada de “La Hora Del Vermut Rock”. Y esta nueva temporada abrimos con la banda madrileña NÔA, que estarán el próximo sábado 25 de Febrero, presentando su primer EP “Hijo de La Madrugada” y tocarán algunos temas en formato acústico.  
      Una vez finalizada la proyección del video, la banda actuará en eléctrico presentando los temas de su EP, “Hijo de la madrugada”. Todo ello con entrada gratuita y a partir de las 21:00, ¿qué más se puede pedir?

      Formación de la banda:

      Chema Granados (cantante)
      Elena Álvarez (teclados, coros)
      Alex Morado (bajo)
      Jorge Flox (guitarra  solista)
      David Ayala (batería)


      Más info en la página del evento, y en su Facebook oficial. Además, en
      su canal de Youtube encontramos más info extra audiovisual y, entre otras cosas, vídeos de la grabación del álbum de NÔA.
      Os dejamos con el tema que da título al EP, "Hijo de la madrugada", ¡disfrutarlo y nos vemos el jueves!: 
      NÔA "HIJO DE LA MADRUGADA"

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario