viernes, 3 de febrero de 2017

Review Kitsune Art - Signals Of Synchronism - Rock Cd

TRACKLIST:
1. “FADING AWAY”
2. “KEEP THE FLAME INSIDE”
3. “PUPPETS”
4. “MY MIND”
5. “DEMONS & ANGELS”
6. “LAST BREATH”
7. “CHI”
8. “THE ANTAGONIST”
9. “THOSE MEMORIES”
10. “ANOTHER CHANCE”
11. “LOST SOUL”
12. “WITHERED ROSE”







KITSUNE ART nos presentan su nuevo trabajo “Signals of Synchronism” con sonido a metal alternativo y con el que tratan de hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

“Signals of Synchronism” ha sido grabado, mezclado y masterizado en “Bullet Games Studios” e incluye 12 temas.

Comenzamos la escucha con “Fading Away” es un tema que suena directo, con técnica y buen hacer. Buen trabajo en la voz, bien para abrir el trabajo.Seguimos con “Keep the Flame Inside” que es el tema que han escogido para su nuevo video, mucha fuerza en un tema que recuerda a otros grupos más que mostrar la propia esencia del grupo.

El tercer tema es “Puppets”, tema con crítica social, actual y con mucha fuerza. Sin duda de los mejores del trabajo.

Cuarto tema “My Mind” uno de los temas en que se puede entrever algo del estilo personal de la banda, podemos destacar la armonía que desprende esta canción de amor perdido.

Seguimos con “Demons & Angels”, tema que combina un sonido intenso con un buen teclado y la voz que no se queda atrás, para un tema que nos habla de miedos y nuestra propia lucha interna.

El sexto tema es “Last Breath” ritmo acelerado y sonido contundente, para otro tema de crítica social que no deja indiferente.

Seguimos con “Chi”, es un tema experimental, con sonidos más alternativos, melódico y contundente a partes iguales.


“The Antagonist”, el octavo tema unas grandes guitarras suenan combinándose con espacios más lentos y suaves. Un tema cambiante, íntimo y con un sonido muy metal.

En “Those Memories”, otra melodía de amor lento al inicio y que gana fuerza a medida que discurre el tema, buenas armonías, buenos sonidos e instrumentos muy acompasados.

El décimo tema es “Anothe Chance”, habla de segundas oportunidades, tema distinto con buenos ritmos, buenos sonidos, buena voz.

“Last Soul” es el undécimo tema. Un tema con buena armonía y excelentes contrastes, Metal con aire oriental que representa el alma del grupo. Sin duda el mejor tema del trabajo.

Para acabar llega “Withered Rose” un tema con toques más alternativos, con más intensidad y contundencia y toques melódicos en algunos momentos para un final acorde con el trabajo realizado.



Nota 7’5/10

Podemos decir que KITSUNE ART son una buena apuesta de futuro, parece que han dado un primer paso en el camino de ese metal alternativo que nos ofrecen. Sin embargo sería de agradecer que mostraran más ese estilo propio que se les presume y que, de sacarlo a relucir, harán de ellos unos grandes de nuestro panorama musical.

Line-Up:
Héctor Montesdeoca - Voz
Fernando Lima - Guitarra
José Carlos Prieto - Guitarra
Carlos Prieto - Bajo
Jon Carrión - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario