jueves, 16 de febrero de 2017

Un videoclip contra el acoso escolar es el primer adelanto del nuevo disco de No Konforme


no konforme nuevo disco el 3 de marzo



NO KONFORME
Presenta "Alas de Papel", un videoclip contra el acoso escolar, como adelanto de su nuevo disco 
'Delicias De Una Falsa Democracia'

El acoso escolar es una de las mayores lacras que tienen que sufrir a diario miles de adolescentes en el mundo. Por eso No Konforme levantan la voz, denuncian esta injusticia con música y le ponen cara en "Alas de Papel", canción y videoclip que emociona y estimula las conciencias. Es el primer adelanto de su nuevo álbum 'Delicias De Una Falsa Democracia'.



El 3 de marzo verá la luz 'Delicias De Una Falsa Democracia', trece nuevas canciones con las que el grupo punk-rock de Vallekas No Konforme hacen una llamada a la acción para cambiar las cosas y dejar atrás la desidia que nos rodea. Un cuidado y ambicioso trabajo que supone un paso importante en la trayectoria de esta banda y que ya está disponible en preventa.

"Alas de Papel" es la primera muestra de lo que No Konforme traen bajo el brazo. No sólo denuncian una injusticia sino que proponen alternativas para acabar con ella. Así es como este videoclip -basado en un hecho real sucedido en un instituto de Horcasitas- es capaz de poner los pelos de punta y visibilizar la lacra del acoso escolar al grito de #stopbullying.

no konforme portada


Mira el Making Of de 'Delicias De Una Falsa Democracia'
no konforme making off

 
no konforme preventa

Vuelven No Konforme con su tercer álbum bajo el brazo: 'Delicias De Una Falsa Democracia'.
El 3 de marzo esta banda de Vallekas regresará con trece nuevas canciones de punk-rock combativo.
¡Resérvalo ya desde 8 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario