viernes, 17 de marzo de 2017

Alademoska sacarán nuevo disco el 7 de abril


Alademoska
Presentan portada y preventa de su nuevo disco que saldrá el 7 abril con Rock Estatal Records
'Revolución' 

Ya han pasado diez años desde que el ska de combate de Alademoska empezó a sonar. En este tiempo el grupo ha madurado su sonido, se ha curtido en múltiples escenarios y el 7 de abril regresará con su album más trabajado y ambicioso: 'Revolución'. 12 canciones formarán esta entrega repleta de colaboraciones y que ya está disponible en preventa.


Alademoska nace en 2007 cuando se juntaron tres chavales cansados de hacer lo mismo de siempre y decidieron hacer fusión de estilos con un formato acústico. Sacaron una maqueta en 2009 con la que dieron más de 50 conciertos. Después vendrían 'Caminito Al Bar' (2011) que les llevarían a ganar varios premios y tocar en varios festivales, para dar un salto más con 'Mala Conciencia' (2014). Ahora van a por todas con su nueva entrega.

Rock Estatal Records publicará 'Revolución' el 7 de abril. Un disco maduro y brillante en el que la formación levantina hace gala de su fusión de estilos sin complejos y de un sonido propio que demuestra que Alademoska están en su mejor momento. El álbum -que ya se puede reservar en preventa con productos especiales a precio rebajado- cuenta además con las colaboraciones de La Pegatina, Boikot, Maniática, Trashtucada y D'Callaos. 

 
“La revolución ha llegado, ten cuidado con Alademoska y mueve el culo o acabarás comiendo techo”




No hay comentarios:

Publicar un comentario