miércoles, 1 de marzo de 2017

Alea Jacta fichan por Art Gates Récords


El equipo de Art Gates Records se enorgullece de anunciar la formación tinerfeña de Metal Alea Jacta como el nuevo artista que se incorpora a las filas de su roster internacional.

Este quinteto  es una de las formaciones más representativas del género en las Islas Canarias.
El sonido de la banda se define como impactantes screamings, pesados y afilados riffs de guitarra, todo ello apoyado por una base de bajo y batería actuando a modo de apisonadora; todos elementos combinados dan como resultado el sonido de Alea Jacta.



En palabras de la banda:

"Para nosotros es un honor haber fichado por Art Gates Records. Hemos estado luchando mucho tiempo en nuestra tierra y finalmente ha llegado la hora de poder difundir nuestro mensaje y abrazar al público en nuestros potentes directos a través de una campaña internacional con AGR. Estamos ansiosos por lanzar nuestro LP conceptual "Tales of Void and Dependence". ¡Una auténtica tormenta para vuestras almas!

Tras haber actuado por todo el país, lanzar diferentes EP's de facturación casera y haber cambiado de formación en numerosas ocasiones, lea Jacta se encuentran ahora mismo inmersos en el proceso creativo de su debut el cual será lanzado a través de Art Gates Records este año en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario